6 NACIONES

| 6 Naciones | Gales busca el Gran Slam mientras que Inglaterra aplastó a Italia.

En el arranque de la cuarta fecha del Seis Naciones 2019, Gales derroto a Escocia por 18-11 en un partido disputado en el estadio de Murrayfield este sábado y esta cada vez mas cerca del título.

Gales sigue en curso para el Grand Slam, pero Escocia les dio un susto terrible antes de salir vencedores por 18 a 11 en BT Murrayfield. 

Solo Irlanda se encuentra ahora entre los galeses y un tercer Grand Slam bajo la administración de Warren Gatland en su campaña final Guinness Six Nations. 

Inpho
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Marissa-Brandon-_-Contemporary-Artist-1-1-1024x311.jpg

Los intentos de la primera mitad de Josh Adams y Jonathan Davies demostraron ser suficientes aquí, pero habiendo liderado 15-6 en el descanso, Gales hizo sudar en la segunda mitad. 

El primer intento de prueba de Darcy Graham fue una recompensa por la enorme presión escocesa, pero al final fue la defensa galesa la que fue demasiado buena ya que se mantuvo para la victoria con la penalización tardía de Gareth Anscombe sellando la victoria.

Como resultado, Cardiff la próxima semana verá a Gatland y su equipo optar por el Grand Slam contra Irlanda, buscando terminar su carrera con Gales cuando comenzó.

Por otro lado y en el segundo encuentro, Inglaterra no tuvo mayores problemas en derrotar a Italia por 57-14 en un test match disputado en el estadio de Twickenham este sábado por la fecha 4 del Seis Naciones 2019.

Como se observa en el marcador, este fue un asunto de un solo equipos, con Inglaterra dominando la mayoría de las facetas del juego, superando a sus visitantes por ocho ensayos frente a dos.

Con este resultado, Inglaterra aún se encuentra en la segunda posición en la clasificación, pero ha reducido la brecha a un punto detrás de Gales, que venció a Escocia también este sábado.

Hoy será el turno para Francia ante Irlanda, un encuentro cuanto menos, interesante y que nos mantendrá en el sillón bien agarrados hasta el final.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300.jpg

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png
VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar