MAGAZINE RUGBYSPAIN.COM

| I Regional Madrileña | Rugby Alcalá 6 – 66 CAU Metropolitano | Dura derrota para despedir Luisón Abad |

Último partido en casa para el descendido Rugby Alcalá que volverá ya en Segunda División. Los alcalaínos cayeron por 6-66 ante el CAU Metropolitano en su estadio. Llegaba el líder de la categoría, CAU Metropolitano, con ganas de no tener sorpresas y llevarse los cinco puntos.


Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Marissa-Brandon-_-Contemporary-Artist-1-1-1024x311.jpg

El inicio del partido vino condicionado por la magnífica salida de CAU Metropolitano que marcó un ensayo transformado en el primer minuto. Con el 0-7 todo parecía que a Rugby Alcalá se le iba a hacer muy largo el partido. Sin embargo, los rojillos fueron a lo suyo y poco a poco se fueron acercando a la marca rival. Dos golpes de castigo transformados por Kevin ponían el 6-7 y animaban a la grada local.

El líder veía como el colista se le subía a las barbas y no podía dejar que eso pasara si quería evitar sorpresas. Antes del descanso logró desplegar su juego y con dos ensayos de Nelson y el samoano Faalupega, y gracias a las trasformaciones de Iván, logró despegarse en el marcado con una clara pero incómoda ventaja de 6-21.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo.png
Una segunda parte para los morados

CAU Metropolitano es un equipo que juega en otra Liga. Hecho para ascender con muy buenos fichajes internacionales y no se podía dejar meter mano por Alcalá. En la segunda mitad salió en tromba y los rojillos se vieron superados casi en cada jugada.

Apretando el acelerador, los morados anotaron prácticamente una marca cada cinco minutos con especial eficacia anotadora de Barragán y Noubissi que marcaron dos ensayos cada uno. Todo esto sumado al buen pie de Iván González se llevaron el resultado hasta el 6-66 final.

FUENTE: Felipe Rodríguez (RUGBY ALCALÁ).

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300.jpg

EL PARTIDO

Rugby Alcalá (6): José Manuel Ballesteros, Manuel Gutiérrez, Antonio José Llamas, Manuel Tato, Javier Vizcay, Eduardo Rabanal, Gorka Cabañas, Fernando Mazo; Isma Corral, Kevin Michael Doheny; José Márquez, Guillermo Acero, Alberto Crego, Carlo Contreras y Alexis Mayer.

También jugaron:  Pablo Díaz, Bruno Aracil, Ángel Mengual y Edu González.


CAU Metropolitano (66): Juan José Gallego, Agustín Laguna, José Andrés Navarro, Michel Kengne, José Troya, Bruno González, Marcos Domínguez, Nelson Benito Gómez; Javier Lamberti, Iván González; Alejandro Serrano, Georges Ngoma, Sae Faalupega, Pablo Calvo y Joe Abdias Noubissi.

También jugaron: Pablo Idarreta, Juan Sáez, Francisco Muñoz y Antonio Barragán.


Árbitro: David Chehregosha.


Primera parte: 1′, 0-7: Ensayo de Bruno González transformado por Iván González. 6′, 3-7: Golpe de Kevin Michael Doherty. 20′, 3-14: Ensayo de Nelson Benito Gómez transformado por Iván González. 25′, 6-21: Golpe de Kevin Michael Doherty. 34′, 6-21: Ensayo de Sae Faalupega transformado por Iván González

Segunda parte: 45′, 6-28: Ensayo de Nelson Benito Gómez transformado por Iván González. 53′, 6-33: Ensayo de Joe Abdias Noubissi sin transformación. 61′, 6-40: Ensayo de Bruno González transformado por Iván González. 65′, 6-45: Ensayo de Antonio Barragán sin transformación. 73′, 6-52: Ensayo y transformación de Iván González. 77′, 6-59: Ensayo de Antonio Barragán transformado por Iván González. 80′, 6-66: Ensayo de Joe Abdias Noubissi transformado por Iván González.

Estadio: Luisón Abad (Campo de Alcalá).


Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png
VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA
Ayúdanos a seguir creciendo comparte: Magazine RugbySpain.Com

ACCESO AUTORES