| DHB | J22 | XV Babarians 21 – 17 CAU Valencia

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

El CAU ha cerrado la liga regular con una derrota en Calvià en un partido donde el cuerpo técnico dio minutos a los menos habituales. El choque estuvo marcado por la igualdad que al final en una segunda parte mejor de los locales sirvió para que se llevaran la victoria.

La primera parte empezó con el CAU ensayando por medio de Adrián Cotanda con trasformación de Chel Ortega que ponía por delante al equipo valenciano en el minuto 13 de partido, la reacción local no se hizo esperar y con dos ensayos con trasformaciones dieron la vuelta al marcador. Juego igualado donde Babarians sacada mejor rentabilidad a su juego. Al descanso 14-7.

La segunda parte fue parecida. El CAU comenzó recortando distancias nada  más empezar el segundo tiempo gracias a un ensayo de Morcillo y la trasformación de Chel Ortega. Empate a 14 y muchos minutos para buscar la victoria. En el 60 un golpe de castigo trasformado ponía al CAU por delante en el marcador al CAU pero la reacción final de los baleares con ensayo y trasformación de Di Santo apenas cinco minutos después dejaba sin efecto la remontada. De ahí hasta el final juego alterno, poca llegada a las líneas de ensayo y victoria local que supo mantener la ventaja. 21-17 y a pensar en los play off.


Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| DH-Liga Heineken | J19 | Gernika siembra el pánico en la parte baja de la tabla

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La Liga Heineken ha arrancado con fuerza tras el mes de parón por los compromisos internacionales del XV del León, y lo ha hecho con la misma emoción con la que se fue y demostrando que queda mucho por […]
A %d blogueros les gusta esto: