| FER | La Federación renueva con Infisport

Alejandro Baeza
Vistas: 1
0 0
Read Time:48 Second

La Federación Española de Rugby (FER) ha renovado por un año más su acuerdo con Infisport, una empresa española fundada en 1996 con el objetivo de investigar sobre las necesidades nutricionales en la actividad física y desarrollar formulaciones basadas en la evidencia científica.

En un breve acto celebrado en la sede de la FER, nuestro presidente, Alfonso Feijoo, y el director comercial de Infisport, Abel Escobedo, han firmado el nuevo contrato de colaboración, el cuarto ya, por el que esta empresa se encarga de la suplementación alimenticia de los jugadores y las jugadoras de nuestras cuatro selecciones absolutas, es decir, tanto las de XV como las de Seven, así como del asesoramiento necesario en esta importante materia dentro de la preparación y la recuperación deportiva.

Junto a los mencionados Alfonso Feijoo y Abel Escobedo asistieron a la firma del nuevo contrato el gerente de la FER, Rafael Sempere, y el director deportivo de Infisport, Pedro Llames.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| DHB | J22| Sanitas Alcobendas Rugby B - Extremadura CAR Cáceres |

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El Extremadura CAR Cáceres viajará el sábado 23 para disputar la última jornada de División de Honor B ante Sanitas Alcobendas Rugby B. El partido será a las 16:30h en el campo de rugby Las Terrazas de Alcobendas. El […]