| Niza 7s | Las Leonas 7s plantaron cara en Niza.

Alejandro Baeza
Vistas: 7
0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

La Selección femenina de seven ha disputado este fin de semana el Torneo de Rugby 7 de Niza para preparar junto con algunas de las mejores selecciones del mundo, como Australia, Canadá o Francia, sus próximos compromisos. Las chicas de Pedro De Matías jugaron cuatro partidos este sábado, ante Australia, Canadá, Rusia y Francia, y, a pesar de no haberse hecho con ninguna victoria, sí que tuvieron grandes momentos de juego y han plantado cara a cada una de las selecciones.

El domingo los resultados sonrieron más a las Leones, que, a pesar de contar con cuatro partidos en sus piernas, lo dieron todo y consiguieron superar a Inglaterra 17-19 y a Japón 14-7. Sólo se les resistió el 7 del trébol, Irlanda, una selección que está haciendo un gran papel esta temporada en las Series Mundiales, ante las que cayeron 14-7.

DÍA 1

Australia 21-21 España. Ensayos de Ingrid ALGAR, Amaia ERBINA y Barbara PLA. Transformaciones de Patricia GARCÍA e Ingris ALGAR (2).

Canadá 19-7 España: Ensayos Olivia FRESNEDA. Transformaciones Patricia GARCÍA.

Rusia 33-12 España: Ensayos Beatriz DOMÍNGUEZ e Ingrid ALGAR. Transformaciones de Patricia GARCÍA.

Francia 12-7 España: Ensayos Olivia FRESNEDA. Transformaciones Patricia GARCÍA.

DÍA 2

Inglaterra 17-19 España: Ensayos Paula REQUENA (3). Transformaciones Patricia GARCÍA (2).

Irlanda 12-7 España: Ensayos Patricia GARCÍA. Transformaciones Patricia GARCÍA.

España 14-7 Japón: Ensayos Patricia GARCÍA(2). Transformaciones Patricia GARCÍA(2).

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| I Regional Andaluza | Club Rugby Atlético Portuense 105 - 9 CD Arlequines Miguelturra |Contundente triunfo para despedir el año |

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La Liga AON de 1º Regional Andaluza tuvo presencia en Cádiz este pasado sábado con la celebración de un encuentro de la jornada 2. El Club Rugby Atlético Portuense despidió la temporada con un contundente 105-9 ante CD Arlequines […]