| III Partido Estrellas Iberdrola | Fiesta del Rugby el 30 de Marzo

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:47 Second

El próximo sábado 30 de marzo es una fecha marcada en rojo en el calendario del rugby femenino español. Primero porque ese disputa se disputa la final del Campeonato de Europa, donde las Leonas defienden el título continental ante Países Bajos. Este partido se jugará a las 16:00 horas en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid y la idea es que se bata un récord de asistencia a un partido de rugby femenino.

Además, ese mismo día, aunque a las 12:00 horas, y en ese mismo escenario, se celebrará el Partido de las Estrellas Iberdrola. Un encuentro que tras dos ediciones muy exitosas vuelve a escena para medir a las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola de Rugby y al combinado de España Emerging, con los talentos jóvenes más incipientes a nivel nacional.

Fotografía: Mon Dela.
Fotografía: Domingo Torres.

CANDIDATURA A PARTIDO DE LAS ESTRELLAS


Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| DHB | Durango 10 - 71 Bathco | Los de Santander recuperan el liderato.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Como cabía esperar no saltó la sorpresa en Arripauseta y los verdinegros de Bathco Rugby Club se impusieron con claridad a un Durango Nissan Gaursa, que a duras penas pudo parar las embestidas de juego del cuadro cántabro y […]