| Cocodrilas Univ. Sevilla |Cavaleri albergará la X edición del Torneo por la Igualdad de Género |

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:58 Second

Este próximo sábado se celebra la X edición del Torneo por la Igualdad de Género en el Deporte. El torneo se celebrará en las instalaciones de Cavaleri en Mairena del Aljarafe. A partir de las 10:00 se disputarán encuentros de Seven con la presencia de equipos del UAS Mairena y las Gacelas de la Universidad de Sevilla.

En el torneo, estarán equipos procedentes de distintos puntos de la geografía andaluza. Por ello, competirán clubes de Cádiz, Portuense, Veleta de Granada, Tartessos de Huelva y Olímpico de Madrid.

También por primera vez habrá una actividad con participación de veteranas y madres de dos clubes sevillanos como ‘Malas madres’ de Mairena y ‘Lacartijas’ del Amigos. También estarán viejas glorias de Granada y habrá actividades para los menores.

Un gran torneo donde las mujeres también tienen su gran día de rugby femenino y al que acudirán distintas autoridades. A continuación, se celebrará un triangular de veteranos con la participación de Veteranos Sevilla, CAR Vets y veteranos del Uni. Por último, a las 18:00 horas se jugará el partido UAS Mairena-San Jerónimo de la Liga AON Regional masculina.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| HSBC World Rugby Sevens Series | Nueva versión de las Series Mundiales de 2019 hasta 2023.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Las Series Mundiales de Seven, competición regular por excelencia en la modalidad olímpica, experimentará varias modificaciones de peso a partir de la temporada que viene y, como mínimo, hasta la temporada 2022-23, tal y como ha publicado la organización […]
A %d blogueros les gusta esto: