| REC 2019 | Oportunidad en el XV del León para los debutantes.

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:55 Second

El próximo domingo 17 de marzo a las 13:00 hora española en Colonia los hombres de Santi Santos van a afrontar la última etapa del Campeonato de Europa dispuestos a afianzar la segunda plaza a la que ascendieron tras el triungo 47-9 ante bélgica de la pasada jornada, e incluso soñar con un resbalón de Georgia que pusiese entre sus manos la corona continental por primera vez. El rival en esta ocasión será Alemania, necesitado de una victoria para evitar jugarse la plaza en la categoría ante Portugal, por lo que el duelo se espera intenso y duro.

El staff ha decidido hacer varios cambios en la lista de jugadores que prepararán el partido este semana en Guadalajara, y entran dos debutantes a la primera línea, Thierry Feuteu y Diego Carvajales y dos a la tercera, Marc Palomar y Gabriel Velez. En los tres cuartos también hay movimiento con la vuelta al equipo de Andrew Norton, Fran Soriano, Federico Casteglioni, Diego García, Guillermo Domínguez, Gauthier Minguillon, y una sorpresa, el jugador S20 Tobías Saínz Trápaga.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| 6 Naciones |Marcus Smith recibe la llamada de Eddie Jones.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Inglaterra se dirige a la ronda final aún con la posibilidad de ganar el Torneo del 6 Naciones y necesitaría vencer a Escocia, mientras espera que Gales perdiese ante Irlanda. El equipo de Jones que ha obtenido victorias sobre Irlanda, Francia e Italia, se mantiene […]