| Touch | Sigue la 2a vuelta de la Liga Catalana de Touch

Alejandro Baeza
Vistas: 1
0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

El pasado miércoles día 6 de marzo, nuestro compañero Marc Congost, nos invitó a la rueda de prensa que ofrecía el Rugby & Touch Caldes – CDiP como organizadores de esta 5ª jornada de la Liga Catalana de Touch.

En esta rueda de prensa, se presentó el cartel de la jornada, que viene a recordar los antiguos carteles de cine francés, o de las grandes veladas de boxeo, y que está inspirado en el más que centenario emblema del Centre Democràtic.

Imágen del cartel de la Jornada

También, se hizo patente la presencia de sus patrocinadores locales, y que pueden observarse al pie del cartel adjunto, al que les agradeció la apuesta por el Touch en la localidad, animando a su vez, a todos los ciudadanos de Caldes de Montbui, a sumarse al evento como espectadores.

Una jornada que se disputará mañana sábado, a partir de las 19 horas, en el Campo Municipal de Deportes “Les Cremades” con 8 encuentros muy interesantes, y que finalizará a las 21:30 con un partido de cierre entre el conjunto local y el TRB – Dracs, para poner la guinda en el pastel, en la que pretenden, sea una bonita jornada en la que dar a conocer el Touch en Caldes.

Horario de los enfrentamientos y campos de la jornada de Liga

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRAS PREMISAS

AGRADECIMIENTO A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Rugby Escolar | C.R. Cádiz organiza una jornada escolar con la presencia de Laura Delgado

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El Club Rugby Cádiz CF ha protagonizado durante la mañana de ayer, 7 de marzo, una jornada de rugby y convivencia con más de 300 escolares de edades entre 12 y 17 años, algunos venidos de San Fernando. Esta […]
A %d blogueros les gusta esto: