| FICHAJES | Tevita Naqali al VRAC.

Alejandro Baeza
Vistas: 5
0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

La baja médica obligada de Luis Canti dejaba al VRAC una opción de Medical Joker que finalmente el club quesero ha ejecutado. Así, el segunda línea Tevita Naqali refuerza al Quesos hasta final de temporada. Este jugador, de 25 años y originario de Fiyi, llegará este mismo jueves a España para comenzar a entrenar a las órdenes de Diego Merino.

De 25 años, 1’98 de altura y 11 kg de peso, Naqali se proclamó campeón el pasado mes de octubre del National Rugby Championship (NRC) de Australia con Fijian Drua tras ganar en la final (36-26) a Queensland Country.  Pese a que actúa principalmente como segunda, también puede desempeñar funciones de tercera.

El fiyiano llega para disputar las últimas cuatro jornadas de la fase regular (Bizkaia Gernika, Sanitas Alcobendas, Aldro Independiente y Ordizia) y, se espera, tanto las semifinales como la final de la División de Honor de rugby. En el VRAC coincidirá con su compatriota KaloKalo Gavidi, un emblema del actual VRAC Quesos Entrepinares.

Cabe recordar que el pasado 9 de febrero el VRAC oficializó la baja de Luis Canti. Procedente del CAU Valencia al inicio de la presente temporada, un problema de salud le ha impedido competir en los últimos meses y le ha obligado a iniciar la recuperación para poder estar cuanto antes en los campos de rugby. Canti venía participando tanto con el primer equipo como con el VRAC B durante la primera vuelta de la División de Honor y la División de Honor B.  De cara al futuro serán tanto el VRAC como el propio jugador los que tomen la decisión sobre un posible regreso a Valladolid de cara a la temporada 2019/2020.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Touch | Sigue la 2a vuelta de la Liga Catalana de Touch

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El pasado miércoles día 6 de marzo, nuestro compañero Marc Congost, nos invitó a la rueda de prensa que ofrecía el Rugby & Touch Caldes – CDiP como organizadores de esta 5ª jornada de la Liga Catalana de Touch. […]
A %d blogueros les gusta esto: