| Femenino | El CRAT B gana la liga gallega

RugbySpain RugbySpain
Vistas: 7
0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

A principio de temporada todos los clubes se marcan objetivos, normalmente altos, muchas veces casi inalcanzables, y así lo hizo el CRAT. Más allá de títulos o fases de ascenso, la principal aspiración como entidad de esta temporada era la creación de un conjunto femenino para participar en la liga regional y que supusiese un trampolín para las jugadoras de categorías inferiores y del rugby universitario, un enlace entre estas divisiones y la fortísima Liga Iberdrola.

El ambicioso objetivo se ha logrado con sobresaliente. Las chicas del CRAT no solo han competido en la liga gallega, si no que han conseguido ganarla permaneciendo invictas durante la misma.

La cristalización de este hito alcanzado por el rugby femenino coruñés se produjo este sábado, donde, más de cuarenta rugbiers formaron parte de los conjuntos nacional y regional del CRAT que disputaron sus encuentros en Elviña, jornada que concluyó con una victoria histórica para el club, en un partido vibrante y de un nivel altísimo.

Desde RugbySpain queremos felicitar al conjunto coruñés por este triunfo y desearles toda la suerte en un futuro que por lo que se ve, parece prometedor.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Next Post

| I Regional Andaluza | CR San Jerónimo 7 – 50 CDU Granada Rugby | Granada vence para seguir la lucha del liderato |

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El CDU Granada Rugby no falla en la lucha por el liderato de la Liga AON de 1º Regional andaluza. Los granadinos vencieron por 7-50 ante CR San Jerónimo en un partido de dominio visitante. El conjunto sevillano también […]