| DHB | Extremadura CAR Cáceres 28 – 43 Ing. Industriales Las Rozas

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

No hubo quinto bueno para el Extremadura CAR Cáceres. Después de cuatro victorias seguidas los cacereños no pudieron alcanzar la quinta y dar un empujón definitivo para asegurar la salvación de forma matemática.

Con esta derrota vuelven a intercambiar posiciones cacereños e ingenieros. CAR es octavo con 42 ptos. e Industriales séptimo con 44 ptos.

| DHB | Extremadura CAR Cáceres 28 – 43 Ing. Industriales Las Rozas | 2019 |

Los ingenieros inauguraron el marcador en el minuto minuto 6 y aunque el CAR tuvo una reacción rápida para adelantarse en el marcador en el minuto 10 con un ensayo transformado fue el Indus el que mantuvo la ventaja en el marcador durante todo el encuentro desde el minuto 27.

La defensa del CAR no estuvo al nivel de los últimos partidos, a lo que se sumó la actitud de los jugadores visitantes, que no daban un balón por perdido y con cierta facilidad llevaban el juego a zona cacereña, destacando su apertura Wayne Wardner, que en el juego con el pie supo cómo quitar la presión a su equipo llevando el oval a campo contrario.

Por contra, el pateador cacereño Diego Rodríguez, tampoco estuvo muy acertado con el pie debido a problemas físicos en su pierna izquierda. Consiguió transformar 2 ensayos y al ver no que eran efectivas su patadas en el lanzamientos de golpes de castigo, cedió el turno a Jeff Taljard que transformó otros dos ensayos.

Los cuatros ensayos del CAR fueron conseguidos por Franco Di Filippo, Facundo Marino, Juanra Álvarez y Jesús Pintado.

La próxima jornada para el CAR será el sábado 16 recibiendo al Arquitectura.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRAS PREMISAS

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Leones U18 | Portugal 26 - 19 España |Tras una buena primera parte, sucumbimos ante la ofensiva lusa.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La Selección masculina sub 18 ha completado su concentración de una semana en Madrid y Évora (Portugal) con un amistoso ante el combinado luso, uno de nuestros rivales directos para el Campeonato de Europa S18 2019. El partido concluyó con […]