| Liga Heineken | UBU Colina Clínic – VRAC Quesos Entrepinares | Un partido por todo lo alto.

Alejandro Baeza
Vistas: 7
0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Si bien la próxima jornada de Liga Heineken, la 19, no se celebra hasta el 23/24 de marzo, este domingo a las 12:30 horas, en LaLigaSports, se disputa un partido muy interesante entre dos equipos que quieren recuperar la posición perdida hace un par de rondas por el aplazamiento de su duelo en la jornada 17. Queda muy poco para que concluya la fase regular y tanto UBU-Colina Clinic Aparejadores como VRAC Quesos Entrepinares buscan afrontar el tramo final en plena forma.

Aparejadores no quiere conformarse con un notable esta temporada, y a pesar de ser su primera partipación en División de Honor, el ver tan cerca la posibilidad de meterse en la fase final por el título es motivo de sobra para ir a por el sobresaliente. Con el empuje de su afición, y sabiendo que ya han hecho varias gestas considerables, como ganar en casa al SilverStorm El Salvador o al AMPO Ordizia R.E. a domicilio, los de Álvaro González se ven con posibilidades de sumar un nuevo triunfo.

Ahora bien, enfrente está el VRAC, actual campeón y con 15 victorias seguidas a sus espaldas en el campeonato regular. Diego Merino y los suyos respetan enormemente a los burgaleses, pero esperan hacer un partido tan serio como el de la primera vuelta, donde se impusieron con claridad, y retomar el liderato. Este año, con tanto nivel en la mitad alta de la clasificación y el tirón del Sanitas Alcobendas Rugby, cobra aún más importancia amarrar la 1ª plaza de cara a los playoffs.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Femenino | El Salvador y la Fed. de Rugby de Castilla y León organizan las finales de Liga Interregional Femenina

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Los campos de Pepe Rojo volverán a vestir sus mejores galas este sábado para albergar las finales de la Liga Interregional Femenina Asisa-AON, en las que se verán las caras los cuatro mejores equipos femeninos de Castilla y León, […]