Este pasado domingo, a las 10 horas de la mañana, se dio inicio a la 4 jornada de la liga catalana de Touch, siendo anfitrión el CN Poblenou. Los ocho partidos se disputaron en las instalaciones de la Mar Bella. Un estadio idílico, donde los equipos gozaron de un gran ambiente, y una temperatura muy agradable cerca del mar.

En el seno de esta jornada, se dio cabida a una iniciativa solidaria, que logró recaudar 262 Euros en favor de la lucha contra la Leucemia infantil. Los fondos se destinaron al Hospital Sant Joan de Déu, en la campaña auspiciada por MUA solidaris.

Una doble jornada, que nos dejó una tabla muy igualada en la cabeza, donde los dos conjuntos del TRB estan empatados a 14 puntos, a falta de tan solo 6 partidos. En tercera y cuarta posición, empate a punto también entre RC. Sitges y CN Poblenou. A media tabla se encuentra el CR Sant Cugat con 8 puntos, seguido con 4 puntos por el conjunto del BUC-BOCS .En la parte baja de la misma se encuentran los dos conjuntos debutantes, Senglars de Torroella y el Rugby & Touch Caldes – CDiP.

Aquí os dejamos el enlace de la clasificación y resultados de la jornada:

Recordar que la próxima jornada será en Caldes de Montbui, en el municipal de deportes el día 9 de marzo de 2019, a las 19 horas.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES