Este domingo 10 de febrero, la Liga Catalana de Touch, pondrá fin a su primera vuelta y arrancará con la segunda, en una jornada organizada por el conjunto local del CN Poble Nou. La jornada se desarrollará de 10 a 13 de la mañana, en el estadio de la Mar Bella, Barcelona.

Esta jornada, que significa llegar al ecuador de la competición, contará con una iniciativa solidaria a beneficio del centro hospitalario Sant Joan de Déu, llevada a cabo por MUA Solidaris, con la venta de Buff pra la investigación de la leucemia infantil.

 

Así, un día más, la Liga Catalana de Touch se suma a una causa solidaria. La primera fue el cáncer de mama, le siguió el movember, y ahora la lucha contra la leucemia infantil.

Y en el plano deportivo, ocho serán los encuentros que se van a disputar. A las 10 horas: Caldes vs BUC-BOCS y Sitges vs CNPN. A las 10:30 horas: TRB – Dracs vs Senglars y TRB Diables vs Sant Cugat. A las 11 horas: BUC-BOCS vs Senglars y Sant Cugat vs CNPN, iniciándose los últimos encuentros sobre las 11:30 horas: TRB – Diables vs TRB – Dracs y Sitges vs Caldes.

 



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES