INTERNACIONAL

| Selección | Los LeonesXV Maestros cerveceros.

Este jueves tuvo lugar en el restaurante La Divina de Castellana, sito en el Paseo de la Castellana, 134, de Madrid, la presentación del partido que la Selección española de rugby disputa este domingo en el Estadio Central de la Universidad Complutense (12:45 horas) contra Rumanía, tercer encuentro del Campeonato de Europa, tras la victoria ante Rusia en Madrid (16-14) y la derrota ante Georgia en Tbilisi (24-10).

| Presentación España vs Rumanía 2019 | Fotografía: Ferugby |
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Diseño-sin-título-1024x256.png

El acto, organizado en colaboración con Heineken, patrocinador principal de la Federación Española de Rugby (FER), y el Grupo Casa Jorge, propietario de La Divina de Castellana, además de La Divina de Goya y Casa Jorge, contó con la presencia del vicepresidente primero de la FER, Juanjo García Luna, el seleccionador nacional, Santiago Santos, el segundo entrenador, Miguel Velasco, y los jugadores del XV del León, con sus capitanes, Fernando López y Beñat Auzqui, a la cabeza.

Juanjo García Luna aprovechó el acto para presentar el patrocinio de Leciñena, “una empresa líder en España como fabricante de remolques y semiremolques y un referente en este sector con más de 50 años de experiencia”. El vicepresidente de la FER explicó que “su filosofía se basa en la superación, el esfuerzo y el trabajo en equipo, valores muy afines al deporte y de manera especial al nuestro”.

| Presentación España vs Rumanía 2019 | Fotografía: Ferugby |
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300.jpg
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar