EVENTOS

| Rugby Inclusivo | El CDM David Cañada se llenará del Rugby más puro.

El próximo sábado 9 de febrero en el campo de rugby del CDM David Cañada, a las dos y media de la tarde, Les Abelles de Valencia, CLAN Espurna de Cullera y Bantierra Fénix disputarán un triangular con sus equipos de rugby inclusivo. Será justo antes del apasionante partido de DHB entre el equipo local y Les Abelles, con la clasificación directa para los play off de ascenso a DH en juego.

Fotografía: Bantierra Fénix

Después de varios meses de sesiones de entrenamiento, Bantierra Fénix acogerá en sus filas a jugadores y jugadoras de ATADES, y del Club Deportivo Hispanos del Carmen que podrán disfrutar de un partido de rugby.

“Sera un partido de rugby, con prácticamente las reglas del rugby XV. El equipo lo componen 7 facilitadores, que serán jugadores y jugadoras voluntarios de Bantierra Fénix y ocho personas con discapacidad. Los chicos/as están muy motivados, y los educadores muy orgullosos/as y emocionados/as ante su debut. Sera un gran día” Comenta Adolfo Ecolá, coordinador de esta actividad por parte del club de Rugby.

Fotografía: Bantierra Fénix

Para poder jugar estos partidos, es imprenscindible la presencia de los facilitadores, voluntarios de los equipos y masa social de Bantierra Fénix.

Anteriormente se celebraran dos triangulares de rugby formativo de las categorías S12 y S14, con la presencia de Tecnidex Valencia y Quebrantahuesos. Será a partir de las once.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar