INTERNACIONAL

| Rugby África | Asegura su crecimiento con Société Générale.

Esta nueva asociación es un hito adicional en el compromiso continuo de Société Générale de apoyar el desarrollo y la apertura del rugby en Francia e internacionalmente, especialmente en África. 

Rugby África es una de las seis asociaciones regionales de World Rugby, el organismo internacional que supervisa la organización de la Copa Mundial de Rugby. 

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Diseño-sin-título-1024x256.png

La asociación se centrará específicamente en:

  • El programa Get into Rugby de World Rugby , cuyo objetivo es animar a todos en todo el mundo a participar en el rugby
  • Las dos competiciones oficiales de rugby femenino, los Sevens femeninos de África y rugby de menores de 20 años con el trofeo Bar20 de U20.

Caroline Guillaumin, Directora de Recursos Humanos y Comunicación

“Esta asociación es la continuación de dos de nuestros compromisos a largo plazo: el rugby, del cual hemos sido un socio confiable durante más de 30 años, y para África, con nuestra iniciativa Crecer con África , un programa central para nuestras prioridades que tiene como objetivo para promover el desarrollo sostenible del continente. El rugby africano está en auge y, en asociación con Rugby África, tiene la intención de implementar importantes proyectos de desarrollo del rugby como una fuerza de cohesión social “.


Abdelaziz Bougja, presidente de Rugby África. 

“Esta asociación que nos une con Société Générale inculcará más vigor en el desarrollo del rugby africano, especialmente con los jóvenes y las mujeres. Actualmente, alrededor de medio millón de niños y adolescentes son introducidos al rugby cada año en África. Y el número de mujeres registradas Los jugadores se han más que triplicado en los últimos años en África. Esta asociación es un paso decisivo para Rugby África, ya que brinda la inversión necesaria para apoyar este rápido crecimiento. Agradecemos a Société Générale la confianza depositada en Rugby África y sus federaciones.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300-1024x256.jpg

Société Générale y rugby, un compromiso a escala internacional.

Société Générale es histórica compañera de rugby, un deporte con el que el Banco comparte los valores comunes de espíritu de equipo, compromiso y respeto. El Banco apoya el desarrollo de todas las formas de rugby, desde el nivel amateur hasta el nivel profesional más alto:

  • En Francia: es socio de más de 450 clubes de aficionados en Francia, Top 14, PROD2, la Federación Francesa de Rugby (FFR) y la selección francesa de rugby.
  • A nivel internacional, es un socio importante y el banco oficial de la Copa Mundial de Rugby por sexta vez, socio de Rugby India (Federación India de Rugby) y patrocinador principal de los equipos nacionales de rugby siete en todas las categorías (hombres, mujeres y junior). desde 2017, patrocinador de la asociación Terres en Mêlées y socio de la Federación de Rugby de Argelia.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTO A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar