El Club Rugby Cádiz CF organiza este sábado en el Manuel de Irigoyen, a partir de las 10:00, la V jornada de la liga de Rugby 7 femenino, lo que será, además, la puesta de largo de las amarillas en su casa y frente a su público.

| Rugby 7 Andalucía | Club de Rugby Cádiz C.F. Femenino |

Yasmina Águila, Alicia Hernández, Ana Ortega, Esperanza Castro, Cristina Rivero, Fátima Rodríguez, Helena Llorens, Judit Barrios, Marta Paredes, Mercedes Tomas, Saray González y Valle Pérez son las convocadas por Álex Barreiro para disputar esta V jornada.

Las gaditanas llegan a la cita con la intención de seguir escalando posiciones para llegar a la serie A de la clasificación. Para ello tendrán primero que superar a Iberos Rugby Linares, CR Karmo y CR Alhaurín de la Torre, los conjuntos rivales que coinciden con el equipo gaditano en el grupo A.

| Rugby 7 Andalucía | Club de Rugby Cádiz C.F. Femenino |

En el otro grupo se enfrentarán CD Universidad de Sevilla B, CR Bahía 89, CR Amateur Córdoba y Mezquita Rugby Club, siendo un total de ocho equipos los que participarán hasta, aproximadamente, las 17:00.

Por otra parte, el equipo masculino disputará el domingo a las 12:00, también en el Manuel de Irigoyen, el partido correspondiente a la 11 jornada de liga contra CR Victoriano, rival directo con el que están empatados a puntos.

El conjunto dirigido por Gonzalo Campelo busca reflejar en el marcador la mejoría en el juego y romper la racha negativa de partidos perdidos, alejándose así de las últimas posiciones de la tabla.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES