Nos encontramos en esta nota desde el club social “La Escuadra” dónde dió el nacimiento a Clementes Rugby Club. Jugadores con ganas de divertirse y seguir creciendo año a año hasta poder llegar a tener todas las divisiones que un club posee, bajo la “Solidaridad, Respeto, Tolerancia” y así nos lo ttransmite Reinaldo E. Gross.


 

 

¿Cómo te acercas al Rugby?

Me acerqué al rugby en la Facultad de Derecho de UBA por 1971 y jugué hasta 1982 en Rugby Universitario, como pilar derecho.

¿Qué es el Rugby para vos?

Es un deporte que forma buenas personas y se fundamenta en principios de solidaridad, compromiso, respeto, compañerismo, trabajo en equipo, ser disciplinado, la búsqueda de la mejora continúa, crecer en amigos detrás de una ovalada y genera amigos para toda la vida.  Nosotros nos dedicamos al Rugby Social e inclusivo.

Háblame de tu mejor partido

En noviembre de 2017 cuando volví a jugar rugby con mis amigos del equipo de veteranos Clementes, del Club Social y Deportivo La Escuadra en un torneo inclusivo en Buenos Aires Rugby & Cricket luego de muchos años de ver rugby.

¿Qué proyecto tenés para el 2019?

Continuar jugando en Clementes y sumar para el crecimiento del Club con el proyecto de difusión de los valores del rugby en la escuela municipal de Tres de Febrero con los infantiles y juveniles, formando un plantel superior de nuestro club.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES