DH F LIGA IBERDROLA

| Liga Iberdrola | J-13 | INEF escala a la cuarta plaza de playoff y Majadahonda encarrila el liderato |

| DHF | CRAT - Olímpico | J6 | Fotografía: Diego Dolan

La Liga Iberdrola encara la recta final en su fase regular con la disputa de la jornada 13. Una semana donde INEF Hospitalet escala a la cuarta posición que cierra la zona de playoffs. Por su parte, Majadahonda logra el liderato mientras que Cisneros asegura el segundo puesto con empate. El CRAT acaba en tercer lugar y Olímpico de Pozuelo en promoción de descenso con Hortaleza  sumando una victoria.

Complutense Cisneros Rugby 17 – 17 CRAT A Coruña

CRAT Universidade da Coruña estuvo a punto de dar la sorpresa en Paraninfo ante C.R. Complutense Cisneros. Un ensayo de Betancur en el minuto 80 transformado por Enara Cacho, cerró el encuentro en empate a 17. El conjunto madrileño tuvo un tramo final de partido muy contundente y se aseguran el factor campo en las semifinales por el título. Esta ronda será contra las gallegas si Majadahonda no pincha en la última fecha. Las visitantes lo dieron todo y plasmaron la gran mejoría de los últimos dos meses.

INEF Hospitalet 28 – 22 Sanse Scrum Rugby

El duelo disputado en la Feixa Llarga entre INEF LHospitalet y Sanse Scrum R.C. ha estado marcado por la intensidad y la importancia que para ambos tenía el choque. La posibilidad de aprovechar una posible derrota de las cocodrilas para meterse entre las cuatro primeras era viable.

El partido tuvo momentos de dominio muy marcados para cada equipo. Cuando parecía que las visitantes se llevarían el triunfo, INEF obtuvo un ensayo transformado para ganar. Las catalanas dependen de sí mismas para estar en playoffs. Sanse logra dos puntos bonus vitales para eludir la promoción de descenso.

Dragonas XV Hortaleza 17 – 15 Universitario Sevilla Rugby

A pesar del descenso, las dragonas del XV Hortaleza R.C. han dejado varios partidos a lo largo de la temporada. El nivel mostrado en días como el de hoy ha sido muy alto. Las cocodrilas del Universitario Sevilla Rugby venían en una dinámica espectacular. Las hispalenses han tenido fases con muy buen movimiento de balón y mucha presencia en campo contrario. Las locales han sabido contrarrestar mejor los puntos fuertes de su rival, con una victoria muy trabajada por 17-15.

CR Majadahonda 24 – 12 Olímpico de Pozuelo 

CR Majadahonda derrotó justamente al Olímpico de Pozuelo R.C. Un rival que creó bastante peligro y siempre estuvieron metidas en el encuentro. La superioridad rival hace que terminen líderes tras el 24-12. Gran trabajo de las delanteras locales en la primera parte y de sus compañeras tres cuartos en la segunda. Olímpico ha mostrado una evolución muy positiva con respecto al inicio de temporada. Si no ganan en la última jornada y uno de sus rivales directos pierde, tendrán que jugar la promoción.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar