--PUBLICIDAD--

Las Cocodrilas Universitario Sevilla ponen fin a su buena racha de cinco victorias consecutivas en Madrid. Las jugadoras de Manu Sobrino, Suso Romero y Carlos Doctor perdieron por 17-15 ante Dragonas XV Hortaleza. El cuadro madrileño ya descendido logró superar a las verdinegras, que viajaron con algunas bajas en la plantilla.

| DHF | Cocodrilas – Hortaleza | Fotografía Jesús García |

El conjunto madrileño se adelantó en el partido con un golpe de Graiño en el marcador. No tardó Cocodrilas en anotar, ya que un ensayo de Carmona sin transformación puso el 3-5 en el minuto 9. Las fases de juego fueron bastante igualadas con los dos equipos, luchando por la posesión y la zona de 22. A la media hora, un ensayo de Carmen López sin transformación puso el 3-10. Dragonas logró empatar antes del descanso con una marca de Cueto transformado por Fernández.

La segunda mitad estuvo muy igualada y los dos equipos les costaron ensayar en la zona rival. A las sevillanas les tocó exhibir una buena defensa ante la insistencia de las locales de sumar una victoria ante su público en el último encuentro ante su parroquia. Aunque aún tuvo tiempo el quince mairenero de anotar otro ensayo por medio de Marta Carmona la transformación errada por Lola Gómez dejó el marcador 17-15 y tan sólo un punto bonus defensivo para la cuenta clasificatoria.

El cuadro sevillano ocupa la quinta posición con 31 puntos (empatada con INEF Hospitalet, que son cuartas). Las Dragonas XV Hortaleza cierran la clasificación con 19 puntos. Las Cocodrilas jugarán su último partido en Cartuja de liga regular en la primera semana de marzo ante Cisneros. Por su parte, Hortaleza se despide de DHF jugando en el Valle de las Cañas ante Olímpico de Pozuelo.


EL PARTIDO



Dragonas XV Hortaleza (17): Inés Palomo, Claudia Alonso, María Teresa Gutiérrez, Andrea Camps, Julieta Sánchez, Casilda Graiño, Alma Torras, Andrea Fernández, Clara Sanz, Nuria Núñez, Esther Robres, Alba García, Elena Cueto, Cristina Cueto e Itziar García.

También jugaron: Marta Bailador, Cristina Pan, Isabel Romón, Teresa Casado, Marta Hernandez y Ana Carina Nacarino.


Cocodrilas Universitario Sevilla (15): Irene Pascual, Margarita Rodríguez, Ana Serrano, Inma Blanco, Carmen López, Kassandra Sylla, Alejandra Olivares, Gemma Sánchez, Julia Castro, Lola Gracia, Dolori Viega, Cristina González, Jessica Arana, Marta Carmona ‘Arahal’ y Cristina Cabas.

También jugaron: Paula Holgado, Paula Laínez y Carmen Gracia.


Árbitro: Luis Fernández


Primera parte: 6’, 3-0: golpe Casilda Graiño. 9’, 3-5: ensayo Marta Carmona. 26’, 3-10: ensayo de Carmen López. 35’, 10-10: ensayo de Cristina Cueto transformado por Andrea Fernández.

Segunda parte: 74’, 17-10: ensayo de Esther Robres transformado por Andrea Fernández. 79’, 17-15: ensayo de Marta Carmona.

Estadio: Campo Municipal de Rugby de Hortaleza.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES