--PUBLICIDAD--

La Liga Iberdrola encara su fase final en la liga regular con la celebración de la jornada 12. Una nueva semana donde CR Majadahonda y Complutense Cisneros comparten liderato con 39 puntos. En la zona media, tanto Sanse Scrum como Cocodrilas, INEF Hospitalet y Olímpico Pozuelo están empatados a 26 puntos. Las Dragonas Hortaleza necesitan puntuar para seguir vivos en la lucha por la permanencia.

Sanse Scrum Rugby – Complutense Cisneros (sábado 26 de enero, 16:00 horas)

La jornada arranca el sábado a las 16:00 horas con dos encuentros de la Liga Iberdrola. Uno de ellos es el que albergará en Dehesa Boyal el derbi madrileño entre Sanse Scrum y Complutense Cisneros. Las jugadoras de San Sebastián de los Reyes llevan tres derrotas consecutivas pero siguen en play-off por el título.

Los dos conjuntos acusaron la falta de sus internacionales de la modalidad olímpica, que se encuentran en Sydney para disputar la tercera Serie Mundial del año. Un partido que será televisado en Telemadrid a través de LaOtra ya que lo retransmitirán el domingo a las 10:00 horas.

Cocodrilas Univ. Sevilla – Olímpico de Pozuelo RC (sábado 26 de enero, 16:00 horas)

El rugby vuelve a Cartuja por segunda semana consecutiva a las 16:00 horas de este sábado. Las Cocodrilas Univ. Sevilla recibirá en su estadio al Olímpico de Pozuelo en un duelo directo por la promoción de descenso. Ambos equipos tienen 26 puntos y están muy cerca del playoff por el título.

Sin duda las cocodrilas parten como favoritas ya que encadenan cuatro victorias consecutivas. Las hispalenses son el único equipo que no ha caído en un sólo encuentro en la segunda vuelta. Las omegas cuentan de nuevo con Eva Aguirre y Sabina Hurtado, su pareja de centros estrella para ganar de nuevo en Liga Iberdrola.

CRAT A Coruña – Dragonas XV Hortaleza (domingo 27 de enero, 12:00 horas)

El domingo a las 12:00 el Estadio Universitario del campus de Elviña será testigo del duelo entre las jugadoras del CRAT Universidade da Coruña y XV Hortaleza. Las madrileñas necesitan puntuar si no quieren terminar la jornada descendidas de forma matemática. Las gallegas nunca han caído ante las dragonas. El equipo gallego quiere volver a la senda de triunfos que mantenían desde diciembre para afianzar su posición en los play-offs.

Club Rugby Majadahonda – INEF L’Hospitalet (domingo 27 de enero, 12:15 horas)

Por último, la jornada se cierra este domingo a las 12:15 horas en el Valle del Arcipreste de Majadahonda (Madrid). El CR Majadahonda recibe al INEF-L Hospitalet, que acumula dos derrotas consecutivas y corre el peligro de caer al puesto de promoción.

Las catalanas pueden caer en promoción si no consigue una victoria y sí lo hacen sus rivales directos como Sevilla y Olímpico. Las rhinas quieren mantenerse arriba y terminar la fase de grupos en cabeza, como ya hicieron en la primera vuelta en la que se coronaron campeonas de invierno. Puedes ver todos los partidos en directo por streaming o seguir el carrusel de resultados minuto a minuto.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES