--PUBLICIDAD--

Las Cocodrilas Universitario Sevilla suman y siguen en la Liga Iberdrola para consolidarse en la categoría. Las verniegras, entrenadas por Carlos Doctor, vencieron por 19-7 ante Olímpico de Pozuelo. Un encuentro de fuerzas igualadas que las sevillanas mantuvieron durante los 80 minutos en el césped de Cartuja.

Ambos equipos tuvieron una igualdad desde el inicio de partido y se mostraban fuertes en la línea de 22. En el minuto 12 Cocodrilas se adelantó con una marca de González transformada por Lola Gracia. Los minutos pasaban y las omegas intentaron ensayar hasta en dos ocasiones pero la zaga local lo evitó. La primera línea Margarita Rodríguez puso el 12-0 para Cocodrilas antes del descanso.

La segunda parte fue igual de igualada donde los dos equipos no dejaron ninguna oportunidad para ensayar. Los ensayos vinieron en el final de encuentro para los dos equipos. Una marca de Viega transformada por Gracia puso el 19-0 a un minuto del final. En el descuento, Hurtado logró el único ensayo omega que transformó Ortega para el 19-7 final.

Con este triunfo se colocan momentáneamente en la cuarta posición. Las verdinegras han dado un paso de gigante para decir adiós a la cola de la tabla y a la promoción de descenso para ahora mirar hacia arriba a los cuatro primeros puestos que dan derecho a jugar el play off final.

El próximo finde las Cocodrilas viajan a Madrid para aspirar a más en una visita al colista XV Hortaleza. Por su parte, Olímpico vivirá un derbi madrileño en Valle del Arcipreste donde se enfrentarán a CR Majadahonda.

GALERÍA DE IMÁGENES:


EL PARTIDO



Cocodrilas Universitario Sevilla (19): Irene Pascual, Margarita Rodríguez, Bimba Delgado, Carmen López, Cristina Casas, Inma Blanco, Kassandra Sylla, Gemma Sánchez, Julia Castro, Lola Gracia, Dolori Viega, Cristina Gonzalez, Jessica Arana, Marta Carmona y Cristina Cabas.

También jugaron: Ana Serrano, Paula Laínez, Meredith de Luis, Alejandra Olivares y Carmen Gracia.


CRAT A Coruña (7): Esther Alonso, Paula Feítos, Amanda Prado, Marta Iglesias, Cristina Blanco, Jimena Parra, Sofía Lucini, Natalia Ortega, María Manglano, Ana Marina Sánchez, Sabina Hurtado, Eva Aguirre, Sara García-Mina y Marta García.

También jugaron: Tania Gomes, María Del Castillo, Beatriz Cabo, Miriam Vega y Amaya Rascón.


Árbitro: Luis Lasala.


Primera parte: 12’ 7-0 ensayo de Cristina González transformado por Lola Gracia, 40’ 12-0 ensayo de Margarita Rodríguez.

Segunda parte:79’ 19-0 ensayo Dolori Viega transformado por Lola Gracia, 80’ 19-7 ensayo Sabina Hurtado transformado por Natalia Ortega

Estadio: Cartuja.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES