Igualadísimo partido el disputado la mañana del domingo en el campo del Paraninfo de la Universidad Complutense entre CRAT y Cisneros, preludio más que probable de la semifinal de la lucha por el título.

Imagen cedida por CRAT Prensa

Comenzó mejor Cisneros, que aprovechándose de su ventaja en melé sumó los dos primeros ensayos del partido poniéndose diez puntos por encima en el marcador. A partir de ese momento, el CRAT el que se mostró lo mejor de su potencial y dominó a las madrileñas gracias a sacar su mejor juego colectivo. De esta situación vinieron tres ensayos, que situaron durante la mayor parte del encuentro a las coruñesas por delante en el marcador.

En los compases finales del encuentro, los nervios hicieron mella en un CRAT que acariciaba el triunfo ante las líderes. Una serie de golpes de castigo por indisciplinas supusieron en el último minuto de juego un ensayo local con el que se situaba el definitivo empate a 17 en el marcador.

Con este resultado el CRAT garantiza la tercera plaza en la clasificación y permanecerá a la espera de confirmar quien es su rival en la semifinal. Solo dos rivales son posibles, Majadahonda o Cisneros, teniendo más papeletas después de este empate el segundo.

EL PARTIDO

C.R. Complutense Cisneros: López, Redondo, Betancur, Ruíz, Calvo, Pozo, Lutezo, Fresneda, Ros, Bueso-Inchausti, Bargués, Erbina, Fernández de Corres, Requena y Cacho

También Jugaron: De la Peña, Zapata, Vila y Castejón.

CRAT UDC : Melani, Ali, Judith, Mona, Belén, Sara Gómez, Sara Gutiérrez, Natalie, Alba Lalín, Michaela Baker, Turena, Olaya, Elsa, Mariana y Joana Murray

También Jugaron: Coro, Paula, Lucía, Anita, Micaela y Jess.

PARCIALES

Min 14; 5-0 Ensayo de Requena

Min 20; 10-0 Ensayo de Fresneda

Min 25; 10-5 Ensayo de Sara Gutiérrez

Min 37; 10-12 Ensayo de Elsa transformado por Olaya

DESCANSO

Min 50; 10-17 Ensayo de Jess

Min 80; 17-17 Ensayo de Betancur transformado por Cacho

ÁRBITRO: Pardo, Gonzalo

 



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES