LEONES XV

| Leones XV | Barthere y Linklater vuelven a una convocatoria para Rumanía|

El XV del León vuelven a la carga el lunes con novedades para la tercera ronda del Campeonato de Europa. España se enfrentará a Rumanía el domingo 3 de marzo a las 12:45 horas. El partido se celebrará en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid.

El partido será clave en las aspiraciones de los Leones a conseguir una de las primeras plazas en la general. Los españoles vienen de ganar a Rusia y de perder en Tiblisi ante Georgia.

En esta nueva lista vemos una renovación de la primera línea en la que repiten el capitán Fernando López y Jon Zabala. Se suman a ella Jean Baptiste Custoja, Beñat Auzqui y Quentin García. Sólo falta saber otro pilier izquierdo que entrará a formar parte de la concentración lo antes posible.

A la lista vuelven Pierre Barthere y Brad Linklater, que puede aportar puntos al pie y desequilibrio desde la posición de zaguero. Jugadores como Joshua Peters vuelven con la novedad de Hugo Alonso, que puede debutar con el equipo.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar