La victoria ante Rusia por 16-14 ha reforzado la confianza de los Leones y Santi Santos en el gran trabajo que vienen realizando a lo largo de la presente temporada, pero esto no para y ya toca pensar en el próximo compromiso, la visita a Georgia de este domingo, a las 15:00 (hora española).

Para el partido ante los Lelos, actuales campeones del Rugby Europe Championship, 30 hombres viajan a Tibilisi en una preconvocatoria con varios cambios con respecto a los que prepararon el primer partido del torneo. Vuelven figuras importantes durante la ventana de noviembre, como Alvar Gimeno o Lucas Levy, y se incorporan, entre otros, dos segundas líneas muy prometedores, que podrían debutar con el XV del León, Daniel Barranco e Ien Ascroft-Leigh.

Como siempre, este encuentro se presenta como un verdadero desafío, ya que los georgianos han disputado todos los mundiales de este siglo y desde 2011, solo se les ha resistido un Europeo. Aún así, los Leones están con la moral alta y, con un grupo cada vez más completo y consolidado, no se ponen límites.


CONVOCADOS 


 



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES