Los Leone7s llegan a su cuarta cita Mundial del año en Sydney con confianza y ganas de volver a sorprender y meterse entre los mejores equipos del globo.

Australia  se les está dando bien a los españoles, ya que en el primer encuentro de la fase de grupos se han impuesto a Escocia 7-10, en el segundo no han podido con los Campeones del Mundo, Nueva Zelanda, que nos superó 41-0. Finalmente, los Leone7s lograron vencer comodamente a la selección Galesa 21-5, y pasar a los cuartos de final oro.

Fotografía: Mike Lee – KLC fotos for World Rugby

Los Leone7s ya han demostrado en otras ocasiones tener una defensa muy difícil de batir, y ante Escocia este fue su principal bastión.

Nueva Zelanda parte como uno de los favoritos al título, y así lo demostraron ante los españoles en un partido en el que posaron siete ensayos y fueron superiores en todas las facetas.

Y ante Gales, los Leone7s mostraron de nuevo su superioridad, y eso que acabó la segunda parte en inferioridad, pero ya con el partido resuleto con un claro 21 a 0, lo que llevó finalmente a que los galeses lograsen el ensayo del honor con el tiempo cumplido.

Ahora toca esperar rival para Cuartos, con una gran 8a posición ya asegurada, e importantes puntos en la tabla para seguir creciendo y evolucionando en esta modalidad olímpica.

Fuente: FERugby



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


ANUNCIO