Ante el largo periodo comprendido entre las Series Mundiales de Sydney y Kitakyushu (días 20 y 21 de abril), tercera y cuarta ronda del circuito, la Selección femenina de Seven afronta este fin de semana un Training Camp muy intenso ante Irlanda. 

Están previstos 5 partidos amistosos en el Estadio Central de la Complutense, dos de ellos el sábado, dando lugar junto al Festival de las Leonas y al España-Rusia de XV a un día de rugby muy completo y entretenido.

ENCUENTROS

Sábado: 09:30h // 12:00h.

Domingo: 09:30h // 12:00h // 14:15h.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Diseño-sin-título-1024x256.png

Fotografía: Miguel Leguey.

La oportunidad de poder hacer esta puesta a punto junto a las del trébol permite a las mujeres dirigidas por Pedro de Matías llevar a cabo una preparación de la máxima exigencia que ayudará al equipo a llegar en plena forma a la cita japonesa de las HSBC World Rugby Sevens Series, donde las nuestras han quedado encuadradas en un grupo exigente (Australia, Canadá y China). Además, al tratarse de un equipo Europeo, a España le viene bien conocer muy de cerca a un posible rival en la búsqueda de una plaza continental para los JJOO de Tokio 2020.

Este fin de semana puede ser muy positivo también para Anne Fernández de Corres, ya que la internacional con el XV y el Seven aún no ha vuelto a disputar una Serie Mundial desde su larga lesión en 2018, y en esta serie de partidos puede coger unas sensaciones muy beneficiosas para ser importante en lo que resta de temporada. Finalmente, cabe destacar que las jugadoras tendrán un papel protagonista durante el II Festival de las Leonas, junto a otras jugadoras del XV.

CONCENTRACIÓN SELECCIÓN NACIONAL DE SEVEN FEMENINO
Madrid, del 18 al 24 de febrero de 2019

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png
Escribe la leyenda…

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES