LIGA REGIONAL

| II LGR |Santiago RC 24-24 Campus Univ. Ourense “B”|Quiero y no puedo

Partido de infarto el disputado el pasado sábado en el campo de Rugby universitario entre el SRC y el Campus Ourense “B”.

Encuentro disputado en el campo de la USC /Fotografía: Alberto Barreiro

Emoción por todo lo alto hasta el silbido final del árbitro en un encuentro que fue un quiero y no puedo de los compostelanos que estuvieron todo el encuentro dominando tanto en el juego como en el marcador pero vio como en el suspiro final el Ourense conseguía arañar un empate que deja a los locales sin apenas opciones de entrar en los play-off.
24 a 24 fue el resultado final.


Con un solo partido por disputar ya solo un milagro haría posible que el “SRC” pudiera optar al título de liga ya que además de vencer con bonus en su próximo partido contra el equipo lucense del Muralla tendría que ocurrir que el equipo pontevedrés “Mareantes” no puntuase en su partido que les enfrenta a los colistas de la liga.


Aún así, las órdenes de Kiko a sus jugadores son claras “Mientras matemáticamente sea posible la clasificación seguiremos trabajando duro para que sea posible. Iremos a por todas en Lugo para ganar el partido con bonus y después a esperar que Mareantes falle”.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar