LIGA AON - LIGA REGIONAL ANDALUCÍA

| I Regional Andaluza | CD Rugby UAS Mairena 14 – 23 CDU Granada Rugby | Los granadinos sufren para vencer |

La Liga AON de 1º Regional Andalucía comenzó con un duelo igualado en Cavaleri en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe. El CDU Granada Rugby vence por 14-23 al CD Rugby UAS Mairena en la jornada 11. Un encuentro donde fue igualado de principio a fin y que los granadinos vencieron en la segunda mitad.

El encuentro comenzó bastante igualado y un cuadro local que se insertaba en la línea de 22 rival. Los maireneros estuvieron sólidos en las fases de juego y tuvieron dos ocasiones claras de ensayar pero el balón se escapó. Por su parte, Granada tuvo un tiro a palos que se fue desviado y que pudo adelantarse en el encuentro.

El UAS Mairena fue avanzando metros y en una melé, los sevillanos empujaron y dieron el primer ensayo obra de Valentín-Gamazo transformado por Ryan. Los granadinos no querían ser menos y apretaron en los últimos minutos de la primera mitad. Antes del descanso, Irusta logró un ensayo tras superar a la línea de defensa local y transformó Pérez para el 7-7.

Una segunda parte con mucho movimiento

La segunda parte comenzó con mucha igualdad aunque los rivales apretaron en el ataque. Los granadinos se pusieron por delante en el encuentro con un golpe de Pérez para el 7-10. El desgaste se hizo evidente en Mairena y los visitantes lo aprovecharon para internarse en la zona de 22 local. Un ensayo de López transformado por Pérez puso diferencias en el encuentro.

El equipo mairenero no dio su última palabra y mejoró su ritmo de juego con el paso de los minutos. Por ello, una nueva melé acabó con un ensayo de Barea que transformó Ryan para el 14-17. La igualdad era evidente en el encuentro pero Granada selló la victoria con dos golpes de Pérez para el 14-23 final.

El CDU Granada se sitúa colíder de la categoría con 39 puntos (empatado con CR Málaga). Por su parte, UAS Mairena se sitúa sexto en la liga con 25 puntos. La próxima jornada, CDU Granada recibe en Fuentenueva a Club Rugby Atlético Portuense. Los maireneros vivirán un duelo sevillano ya que jugarán en la Pablo de Olavide ante Ciencias B.

GALERÍA DE IMÁGENES:

EL PARTIDO



CD Rugby UAS Mairena (14): Bruno Rodríguez, Norberto Calvo, Rafael Camargo, Juan Antonio Valentín-Gamazo, Francisco Javier de Castro, Antonio Rojas, José María Compagni, Ricardo Barea, Alejandro Iglesias, Tomás Ryan, Antonio Miguel Diaque, Nicolás Canga, Pablo Martínez, Juan Romero y Alejandro Verde.

También jugaron: Álvaro Bulnes, Emilio Carlos Ruiz, Luis Guija, Fernando Ruíz, José Mora y Manuel Díaz.


CDU Granada Rugby (23): Francisco David Romero, Manuel Chamorro, Bernardo Domínguez, Emmanuel Alejandro Chiarella, Fernando Lebrato, Pablo Agustín Sanz, Eduardo Jiménez, Antonio García, Andrew Ross, Jorge Pérez, Antonio José Jiménez de Cisneros, Gonzalo Rivas, Yako Irusta, Arturo Rivas y Unai Bayón.

También jugaron: Ricardo José Cañizares, Ulises Raya, Javier Barranco, Daniel López, Mikel Asier López y Juan Carlos Cerván.


Árbitro: Alejadro Manuel Barreiro. Amonestó al visitante Arturo Rivas (minuto 13) por juego sucio.


Primera parte: 36’, 7-0: Ensayo de Juan Antonio Valentín-Gamazo transformado por Tomás Ryan. 40’, 7-7: Ensayo de Yako Irusta transformado por Jorge Pérez.

Segunda parte: 48’, 7-10: Golpe de Jorge Pérez. 52’, 7-17: Ensayo de Daniel López transformado por Jorge Pérez. 65’, 14-17: Ensayo de Ricardo Barea transformado por Manuel Díaz. 72’, 14-20: Golpe de Jorge Pérez. 79’, 14-23: Golpe de Jorge Pérez.

Estadio: Cavaleri.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar