LIGA AON - LIGA REGIONAL ANDALUCÍA

| I Regional Andaluza | Cajasol Ciencias B 19 – 18 CD Rugby UAS Mairena | El filial científico gana un duelo igualado |

La jornada 12 de la Liga AON 1º Regional andaluza deparó un segundo duelo sevillano, esta vez en Cartuja. El Cajasol Ciencias B venció por un ajustado 19-18 ante CD Rugby UAS Mairena. Los maireneros estuvieron por delante en el marcador durante todo el partido ofreciendo un buen juego en Cartuja.

El encuentro comenzó con mucha igualdad en el encuentro, y un Mairena volcado en la presión ofensiva. Al cabo del cuarto de hora, Verde consiguió un tiro a palos para dar los tres primeros puntos a UAS. El filial científico presentó a muchos jugadores del primer equipo como Jorge Rodríguez, que ayudó al equipo.

Las fases de juego se fueron sucediendo y Barea consiguió el primer ensayo sin transformación para poner el 0-8. El filial científico entrenado por Cezón se recuperó con el paso de los minutos. Dos ensayos de Jorge Rodríguez (transformados por Ortega) pusieron el 14-8 al descanso.

La segunda mitad deparó mucha igualdad y tensión en el juego de los dos equipos. Los maireneros consiguieron el segundo ensayo gracias a la marca de Rojas transformada por Ryan. Los científicos fueron de menos a más en la segunda parte.

El UAS Mairena amplió distancias con otro tiro a palos de Díaz para poner el 14-18. En los últimos minutos, Ciencias B comenzó a generar presión en ataque para llevarse el partido. Así, en el minuto 82, Jorge Rodríguez puso el tercer ensayo no transformado para poner el 19-18.

El Cajasol Ciencias B se queda en cuarta posición con 38 puntos (a cinco de los puestos de playoff a DHB). El CD Rugby UAS Mairena se queda en sexta posición con 26 puntos (pero un partido menos). La próxima jornada, Mairena recibe en Cavaleri al colíder Club Rugby Málaga. Por su parte, Ciencias B viajará a tierras gaditanas para jugar ante Club Rugby Atlético Portuense.

GALERÍA DE IMÁGENES:

[dvgallery id=”28080″ vertical=”no”]
EL PARTIDO

Cajasol Ciencias B (19): Luis Ybarra, Jaime Román, Nicolás Cezón, Lolo Rodríguez-Tabernero, Khalil Kudsi, Eugenio Calvo, Ignacio Torres, Ignacio Díaz-Trechuelo, Rafael Ortega, José Luis Ortega, José Gómez, Luis Vázquez, Álvaro Ollé, Jorge Rodríguez y Jorge Fernández.

También jugaron: Nicolás Nogales, Fernando Leo, Rafael Gómez, Mario Vázquez y Romeo Tchenwou.


CD Rugby UAS Mairena (18): Francisco Javier Reyes, Norberto Calvo, Rafael Camargo, Juan Antonio Valentín-Gamazo, Emilio Carlos Ruiz, Antonio Rojas, José María Compagni, Ricardo Barea, Alejandro Iglesias, Tomás Ryan, Manuel Díaz, Nicolás Canga, Pablo Martínez, Juan Romero y Alejandro Verde.

También jugaron: Bruno Rodríguez, Antonio Miguel Diaque, Álvaro Bulnes, Francisco Javier de Castro, Ignacio Compagni y Fernando Ruíz.


Árbitro: Abel García Jiménez. Amonestó al local Luis Vázquez (minuto 48) por juego sucio.


Primera parte: 15’, 0-3: Golpe de Alejandro Verde. 19’, 0-8: Ensayo de Ricardo Barea sin transformación. 34’, 7-8: Ensayo de Jorge Rodríguez transformado por José Luis Ortega. 40’, 14-8: Ensayo de Jorge Rodríguez transformado por José Luis Ortega.

Segunda parte: 45’, 14-15: Ensayo de Antonio Rojas transformado por Tomás Ryan. 50’, 14-18: Golpe de Manuel Díaz. 82’, 19-18: Ensayo de Jorge Rodríguez sin transformación.

Estadio: Cartuja.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar