6 NACIONES

| Guinnes 6 Nations | Round One, la hora de los tapados |

Hoy comienza el Six Nations 2019, una batalla legendaria y de semblante conservador que lucha contra las apariciones de nuevas competiciones internacionales como revolución en el ámbito del Rugby más innovador. El Torneo del Hemisferio Norte, que sin muchos cambios en esta edición se prevee como uno de los más esperados al ser la antesala del Mundial de Japón 2019.

Aunque se preveían cambios para este año, finalmente las llamadas a Georgia para sustituir a Italia no han ido a mayores, lo que pudo haber sido un duro palo para la FIR. Así que nos quedamos con que este 6 Naciones será la previa de un Mundial en Japón en el que para España será duro como espectador.

| Presentación 6 Nations | Head Coaches Teams | 2019 |

En la primera Jornada de esta edición de 2019 nos llega con unos cruces que pueden dejarnos un Torneo de lo más interesante.

En el Stade de France, se dará el encuentro de inauguración del 6 Naciones 2019, con un Francia – Gales que será toda una incógnita hasta que el suene el silbato y comencemos a ver el desarrollo del juego por ambas selecciones.

Una Gales que se presenta con Tomy Francis, Moriarty y Anscombe para combatir el plantel preparado por Jacques Brunel, con un equipo sólido, a priori, que contará con los medios experimentados Camille López y Morgan Parra para dirigir al XV del Gallo.

 

 

 

 

Para el sábado tendremos los dos encuentros que completarán la Jornada, en primer lugar Escocia – Italia, en la que el XV del Cardo, se presenta con Greig Laidlaw como capitán. El medio melé de ASM Clermont, será quien busque llevar la iniciativa de un encuentro ante los Azzurri, quienes están siendo una incógnita en cuanto al XV inicial que presentarán en BT Murrayfield, templo del Rugby más Internacional.

Finalmente y para cerrar la Round One, disfrutaremos de un partido por todo lo alto en el Aviva Stadium de Dublin. Y es que los irlandeses, defensores del título buscarán hacer un papel esperado por todos pero que para esta ocasión, el estudioso Eddie Jones, les buscará las vueltas.

Inglaterra que se mantuvo en Portugal hasta ayer por la tarde y a puerta cerrada, por lo que se espera algún tipo de plan para vencer a los irlandeses y revolucionar el 6 Naciones de este año.

Ambas selecciones ya confirmaron ayer sus XV inicial, con el que buscarán la victoria en este Aviva Stadium donde no cabrá un alfiler.

 

 

 

 

 

 



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar