La EPCR ficha a François Vergnol como su nuevo Director Comercial y Marketing, hasta ahora Director de Proyectos del F.C. Barcelona.

François Vergnol, de nacionalidad francesa, con 15 años de experiencia en los sectores de patrocinio deportivo, mercadotecnia, licencias y ventas, se une al equipo profesional de EPCR en su sede Suiza de Lausanne. Hasta ahora Vergnol forma parte de la empresa Van Wagner Sports & Entertainment (VWSE), donde fue Director de Proyectos, FC Barcelona.

| FRANÇOIS VERGNOL | Director Comercial y Marketing EPCR |
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300-1024x256.jpg

En su carrera hasta la fecha, Vergnol ha supervisado la implementación de acuerdos de patrocinio con marcas y organizaciones como BT, Omega, Renault, Jaguar Land Rover, SAP y Destination Sydney New South Wales.

Más recientemente, desarrolló una estrategia de comercialización para el nuevo estadio Camp Nou del FC Barcelona con el que consiguió generar 100 millones de euros adicionales a través de patrocinios para el icónico club español. Anteriormente, había sido Director Comercial de OC Sport, donde creaba y gestionaba eventos internacionales para diferentes disciplinas deportivas.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Diseño-sin-título-1024x256.png

VINCENT GAILLARD

“François aporta una gran experiencia a EPCR y llega a un momento importante en nuestra evolución comercial. Con el aumento en la exposición de nuestros torneos en una gama de televisiones y plataformas OTT innovadoras en todo el mundo, y con el aumento de la asistencia además del regreso de Heineken como patrocinador principal de la Copa de Campeones, EPCR está bien posicionado para ofrecer un valor creciente a sus socios e interesados. Estamos encantados de que François liderará ese desarrollo”.

FRANÇOIS VERGNOL

“Es un honor para mí que EPCR me haya brindado la oportunidad de dirigir la campaña comercial y de mercadeo de la organización. La Heineken Champions Cup y Challenge Cup son claramente torneos premium con un alcance global, sin embargo, creo que tienen un potencial sin explotar en “en términos de sus resultados comerciales, así como de su audiencia, alcance y compromiso. Con mi experiencia en la industria del deporte, espero con interés tanto aumentar el valor de las propiedades como participar en el emocionante futuro de EPCR”. 

EPCR actualmente tiene acuerdos de patrocinio con las marcas de clase mundial Heineken, Tissot, Financial Times y Gilbert, así como asociaciones de transmisión con BT Sport, Virgin Media, Channel 4, beIN SPORTS, France Télévisions, NBC, ESPN Latin America y DAZN, entre otros. otros.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTO A NUESTROS PATROCINADORES