LIGA KOPPARBERG - LIGA REGIONAL FEMENINA CATALUÑA

| DHC | Las “semis” femeninas ya están aquí

Este sábado 23 de febrero, a las 11 horas de la mañana, en Castelldefels, en el campo de Can Vinader se disputarán los dos partidos de semifinales de la División de Honor Femenina en Catalunya, clasificándose el vencedor de dichos playoff para disputar la DHB, y optar así a la máxima categoria del rugby.

Foto de: Jordi Elias

El primer partido enfrentará a la UE Santboina, líder de la fase regular, a las cuartas clasificadas, el Club de Rugby Sant Cugat. A priori el partido más desigual, ya que las vallesanas han logrado la cuarta posición con 35 puntos, y 7 victorias, frente a los 55 del conjunto del Baix Llobregat y sus 12 victorias.

La segunda semifinal, que se prevé mucho más igualada, enfrentará al segundo clasificado, el BUC y el vigente campeón de la temporada pasada, el GEIEG. Ambos conjuntos, segundo y tercero, han quedado con tan solo un punto de diferencia, y empatados a 11 victorias. Este duelo dará comienzo a las 13 horas.

Todos los enfrentamientos se podran seguir por la Xarxa TV de televisiones locales, y también por streaming mediante la aplicación Xala! Una intensa matinal de rugby femenino, que dará a conocer los dos conjuntos finalistas de la máxima competición catalana, y que se enfrentarán en la final el día 2 de marzo.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRAS PREMISAS

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar