DH B DIVISIÓN DE HONOR B

| DHB | Trocadero Marbella RC 17 – 20 Extremadura CAR Cáceres |

Con ventaja inicial para el Trocadero Marbella, con un ensayo en el minuto 4, de nuevo el partido en el Bahia’s Park se resuelve en los últimos minutos. Después de una ventaja en el marcador para el CAR de 12 puntos a falta de 10 minutos para el final, los marbellíes consiguen empatar el partido en el minuto 78. Pero  las ganas de victoria de los jugadores cacereños consiguen jugar el tiempo restante en zona de 22 contraría y conseguir un último golpe de castigo para dejar el macador final en 17-20.
Los puntos para el CAR llegaron con un ensayo de Lohan Potgieter en el minuto 11 y 5 golpes de castigo transformados por Diego Rodríguez.
Al final del encuentro la grada marbellí aplaudió el esfuerzo y buen juego de ambos equipos, en un partido de los que hacen afición.
La próxima jornada de nuevo será decisiva para el CAR, recibiendo en El Cuartillo a Olímpico de Pozuelo R.C. El partido se jugará el sábado 9 a las 16:00h.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


 

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar