--PUBLICIDAD--

La División de Honor B no para en el grupo C y Marbella Trocadero RC suma una nueva victoria. Los hombres de ‘Puma’ vencieron de manera ajustada por 14-15 a Sanitas Alcobendas B. El filial de Alcobendas mejora cada semana con la inclusión de jugadores del primer equipo, que le dan más veteranía al equipo.

Los locales mejoraron en el juego ofensivo y Arturo Íñiguez logró el primer ensayo de los locales transformado por Martínez. No obstante, Marbella quería revertir la situación y Springall recortó distancias con un golpe. Antes del descanso, los malagueños mejoraron en las fases de juego y estuvieron a punto de ensayar. Un ensayo de Moyano transformado por Springall dejó el marcador en 7-10.

La segunda parte deparó más igualdad y un encuentro más luchado por los dos equipos. Un saque de melé marbellí acabó en varias combinaciones de juego y en un ensayo de Solans sin transformación. La ventaja marbellí se mantuvo y Alcobendas siguió presionando en los siguientes minutos. El jugador neozelandés Mana Williams puso el 14-15 con un ensayo que transformó él mismo.

Una victoria para Trocadero Marbella RC que ocupa la sexta posición en la clasificación con 46 puntos. El filial de Alcobendas sigue en última posición con 25 puntos (a seis de la permanencia). La próxima jornada, Marbella recibe en Bahía’s Park al líder Cajasol Ciencias. Por su parte, Alcobendas B tiene un partido trascendental para la salvación ya que jugará ante Olímpico de Pozuelo.


EL PARTIDO



Sanitas Alcobendas B (14): Álvaro Arispe, Raúl Hernández, Franco Anastasi, Roberto Ramos, Flavio Da Costa, Carlos Rodríguez, Pablo García, Luis García, Gonzalo Bermejo, Alejandro Lázaro, Noel Carrión, Manawanui Williams, Alejandro Sánchez, Arturo Íñiguez, Ignacio Martínez.

También jugaron: Javier Díaz, Paulo Ariel Cecchetto, Alfonso de Celis, Iván Zorita y Pablo Bravo.


Trocadero Marbella RC (15):Roger Radermacher, Nahuel Federico Moyano, Frazer Adam Gibson, James Benjamin Price, Charlie Terence Riches, Tomás Mallmann, Christopher James Begley, Stefano Manuel Tucconi, William Swann Cosgriff, Robert James Springall, Francisco Solans, Hayden O’ Donnell, Nacho Molina, Tomás Vitis y Luca Pesaresi.

También jugaron: Rodrigo Stüven, Enrique González, Manuel Paniagua, Román Corvalán y Antonio Sánchez.


Árbitro: Óscar Martínez. Amonestó al local Arturo Íñiguez (minuto 75) por actitud contra los árbitros. Amonestó al visitante Stefano Manuel Tucconi (minuto 38) por juego sucio.


Primera parte: 6’, 7-0: Ensayo de Arturo Íñiguez transformado por Ignacio Martínez. 10’, 7-3: Golpe de Robert James Springall. 22’, 7-10: Ensayo de Nahuel Federico Moyano transformado por Robert James Springall.

Segunda parte: 46’, 7-15: Ensayo de Francisco Solans sin transformación. 63’, 14-15: Ensayo y transformación de Manawanui Williams.

Estadio: Las Terrazas.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES