DH B DIVISIÓN DE HONOR B

| DHB | J-18 | Ing. Ind. Las Rozas 20 – 35 Jaén Rugby | Los verdes vuelven a ganar en la categoría |

Nueva jornada de DHB donde Jaén Rugby cuenta el partido con victoria en el grupo C. Los jiennenses vencieron por 20-35 a AD Ing. Ind. Las Rozas. Los madrileños llegaron a ponerse por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. Una nueva victoria que acerca al cuadro verde a la permanencia en DHB.

El partido fue intenso desde el minuto uno para los dos equipos con contundencia en el contacto de ambos equipos. En uno de los innumerables ruck, el segunda línea industrial sufrió una severa lesión. Roni Tagaolo logró la primera marca para Jaén transformada por Camacho. Los industriales recortaron distancias con un golpe de Gardner.

Las fuerzas fueron igualándose y Ramírez adelantó a Las Rozas con un ensayo transformado por Gardner. Los jiennenses mejoraron en las fases de juego y en la defensa a diferencia de otras jornadas. Un ensayo de Pulido transformado por Camacho adelantaba al cuadro verde. El golpe de Gardner para los locales dejaba un 13-14 igualado al descanso.

La segunda parte se mantuvo la igualdad hasta gran parte del tiempo restante. Las Rozas consiguió un ensayo de Swanepoel transformado por Gardner para adelantarse. Pero Jaén no dijo su última palabra y tres ensayos (transformados por Camacho) dejó el triunfo al cuadro andaluz en 20-35.

El Jaén Rugby se mantiene en cuarta posición con 51 puntos (cuatro más que el quinto, CD Arquiectura). Los Ingenieros ocupan la séptima posición con 38 puntos en DHB. La próxima jornada, Jaén recibe en Las Lagunillas ante Extremadura CAR Cáceres. Por su parte, Ing. Ind. Las Rozas vivirá un duelo madrileño ante CD Arquitectura Rugby.


EL PARTIDO



Ing. Ind. Las Rozas (20): Carlos Baixauli, Patrick Sikhosana, Stephanus Vermaak, Charl Werner Swanepoel, Francisco José Pérez, Mariano Maraver, Miguel Ramírez, Stephan Ebersohn, Pablo Erades, Wayne Gardner, Nicolás Fernández, Nicolás Petros, Eduardo Serafín, Andrés Santos y Agustín Silva.

También jugaron: Daniel Carralero, Alejandro Samaniego, Rafael Álvarez, Daniel Fernández e Íñigo Pérez.


Jaén Rugby (35): Nicholas William, César Emiliano Gómez, Jesús Mulero, José Manuel Espinosa, Germán Ariel, John Charles Borland, Álvaro González, Matthew Edward, Esteban Arean, José Manuel Camacho, Fernando Pulido, Rafael Teruel, Roni Tagaolo, Juan Navarrete y Francisco Víbora.

También jugaron: Manuel Jódar, Jaime de Castro y Jorge Gómez.


Árbitro: Ignacio Vergara. Expulsó al local Stephanus Vermaak (minuto 24) por otros motivos.


Primera parte: 4’, 0-7: Ensayo de Roni Tagaolo transformado por José Manuel Camacho. 13’, 3-7: Golpe de Wayne Gardner. 19’, 10-7: Ensayo de Miguel Ramírez transformado por Wayne Gardner. 34’, 10-14: Ensayo de Fernando Pulido transformado por José Manuel Camacho. 36’, 13-14: Golpe de Wayne Gardner.

Segunda parte:53’, 20-14: Ensayo de Charl Werner Swanepoel transformado por Wayne Gardner. 60’, 20-21: Ensayo y transformación de José Manuel Camacho. 64’, 13-28: Ensayo de Roni Tagaolo transformado por José Manuel Camacho. 75’, 13-35: Ensayo de Juan Navarrete transformado por José Manuel Camacho.

Estadio: El Cantizal.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar