Este domingo en el Río nuevo derbi de la ciudad entre dos equipos históricos. CAU y Tatami se miden con la mirada puesta en ofrecer un nuevo espectáculo de rugby.

Desde las 12:30 partido de máxima rivalidad que el entrenador del CAU, Ricky Andrew no duda en calificar de complicado. “Contra el Tatami siempre es un partido intenso, en la primera vuelta empatamos y ellos siempre juegan bien contra nosotros. Será un buen partido, un buen espectáculo”.

El técnico irlandés no podrá contar Marc Sánchez, Iván Tórtola y Alex Silvestre concentrados con la selección española sub 20 pero es optimista por el juego del equipo en las últimas jornadas. “Hemos ganado los cuatro últimos partidos y hemos sido intensos, ese es el camino. Ser un equipo complicado para los rivales y luchador en cada zona del campo”.

En este sentido el preparador del CAU destaca el gran trabajo de la delantera en los últimos choques y el trabajo del entrenador Cesar Camusso en ese apartado del juego. “Hemos ganado los últimos partidos por el buen juego de nuestra delantera, Cesar está trabajando muy bien y eso lo nota el equipo. Estamos dominando esa faceta y eso nos hace fuertes. Hay que seguir con esa intensidad e inteligencia.”

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRAS PREMISAS

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES



Compartir
Artículo anterior| DHB | Grupo B | Bantierra Fénix visita Mallorca
Artículo siguiente| DHB | Liceo Francés – Unión Rugby Almería |
Alejandro Baeza
De Almería y vinculado al Rugby desde 1993 como jugador, entrenador femenino y gestionando recursos económicos para los deportes minoritarios. Alejandro siente la necesidad de dar la mayor visibilidad posible al Rugby nacional con una frase como símbolo de identidad del Magazine RugbySpain "Por cada noticia, una portada" "Las portadas son visibilidad, y no sólo son para el Rugby élite"