DH B DIVISIÓN DE HONOR B

| DHB | CR Liceo Francés 20 – 24 Cajasol Ciencias Rugby | Los científicos se hacen más líderes en Madrid |

La dura batalla por el liderato del grupo C de DHB se disputó este sábado en el césped del Ramón Urtubi. El Cajasol Ciencias Rugby venció de manera ajustada por 20-22 ante CR Liceo Francés. Un partido igualado donde los dos equipos ofrecieron sus credenciales no sólo por el liderato, sino para el ascenso a DH.

Los hispalenses comenzaron presionando al equipo local y estrenaron el marcador con un ensayo de Pando transformado por San Martín. No tardaron mucho en empatar los liceístas, pues una marca de Ortega transformado por Small puso el empate. Los contactos y los placajes seguían siendo fuertes en esta primera parte con una lucha igualitaria entre ambos conjuntos. El equipo madrileño se adelantó con un golpe de Small para dejar el 10-7 en el descanso.

En la segunda mitad, las fases de juego de los dos equipos no terminaban de ensayar y se efectuaron dos golpes (uno para cada conjunto). La intensidad en el juego fue clave en los diez últimos minutos. El argentino San Martín logró un ensayo que transformó él mismo. Poco duró la alegría para los científicos, ya que Mandioma consiguió un ensayo no transformado para el 20-17. En el descuento, un nuevo ensayo de Reina daba la victoria a los de Mazo al poner el 20-22 final.

Una victoria para los científicos, que son más líderes de la categoría con 82 puntos (nueve más que Liceo Francés). El equipo sevillano jugará su próximo compromiso en casa el próximo finde ante Complutense Cisneros. Por su parte, Liceo jugará en el Valle de las Cañas para enfrentarse a CRC Pozuelo.

EL PARTIDO


CR Liceo Francés (20): Matthew Mandioma, Ignacio López, José Anaya, Alejandro Ratier, Iñigo Arnáez, Philippe Ojea, George Bucur, Damián España, Carlos Cuerda, Jeandré Small, Guillermo Bolaños, Romain Calmejane, Tomás Corneille, Beltrán Carreras y Javier Ortega.

También jugaron: Iván Migliore y Adrián Gabas.


Cajasol Ciencias Rugby (22): Javier Acosta, Nacho Salazar, Fran Forte, Facu Padró, Ale Ortega, Manu Sobrino, David Serrano, Bui Padró, Miguel Reina, Ale San Martin, Manu Moreno, Tito Gamarra, Juan Domínguez, Jorge Rodríguez y Santiago Pando.

También jugaron: Fran Forte, David Serrano, Kuku Martínez y Pablo Aguilera.


Árbitro: Pedro Montoya. Amonestó al local Matthew Mandioma (minuto 40) por Falta reiterada.


Primera parte: 4’ 0-7 ensayo Santiago Pando transformado por Ale San Martín, 11’ 7-7 ensayo de Javier Ortega transformado por Jeandré Small, 36’ 10-7 golpe Jeandré Small.

Segunda parte: 45’ 10-10 golpe Ale San Martín, 68’ 13-10 golpe Jeandré Small, 70’ 13-17 ensayo Ale San Martín transformado por él mismo, 78’ 18-17 ensayo Mathew Mandioma, 80’ 20-22 ensayo de Miguel Reina.

Estadio: Valle de las Cañas.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar