Se acerca el final de la fase regular y los puntos en juego cada vez se antojan  más decisivos para los equipos con algo en liza, y al igual que los estudiantes en los exámenes de final de curso, los contendientes, apuran los últimos días de curso para sacar nota en la evaluación final.

Pues con este contexto se disputará el sábado la 19 ª jornada de la división de plata en su grupo A en San Sebastián, con los santanderinos de Bathco buscando la excelencia en la nota ante los donostiarras de BeraBera que apura sus últimas opciones de conseguir el sobresaliente y meterse en los play off por el ascenso.

Sin duda será un gran encuentro el que se vivirá en el “Kote Ilaizola” toda vez que se enfrentan dos de las escuadras que han realizado un juego más vistoso de este grupo, y ninguna puede permitirse no sumar puntos para la clasificación, pues Bathco desde el liderato nota el aliento del segundo en la clasificación Getxo Artea y no puede permitirse un pinchazo para asegurar la primera plaza de la fase regular, y por su parte los locales de BeraBera que ocupa el cuarto lugar, busca dar alcance a Crat Rialta, que lo precede en la tercera posición y que da opción al citado Play Off.

Pues con todo esto sobre el tapete y con los dos conjuntos con sus quinces de gala se prevé un gran encuentro que a buen seguro hará las delicias de los aficionados al buen rugby.

El encuentro podrá seguirse a través del la página oficial de FER y de la web de BATHCO RUGBY CLUB  en la sección en directo.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES