Partido vibrante el que se presenta esta jornada 18 de la Liga Heineken. El actual líder de la competición, con un partido menos que su perseguidor, se ve las caras con el equipo revelación, que tras alcanzar el ascenso la temporada pasada, se encuentra a tan solo un punto de la UE Santboiana, que cierra los puestos de play-off.

| UBU Colina Clínic – Silverstorm El Salvador | Fotografía: Pablo López |

Además los colegiales tendrán el incentivo de la revancha, ya que en el encuentro de ida, los burgaleses lograron hacerse con la victoria en un partido que se resolvió con un 29-27.

Los datos que el Burgos acumula como visitante no son demasiado optimistas: 3 victorias (Ordizia, Independiente y La Vila), y 5 derrotas (solo 2 puntos bonus defensivos).

Por parte del Silverstorm El Salvador, los datos no pueden ser mejores, 8 victorias de 8 partidos, de los cuales han sacado un total de 37 puntos de 40 posibles (incluyendo bonus) y sin conceder a ninguno de los 8 equipos un solo punto bonus defensivo.

Cifras que asustan, pero que con seguridad no van a amedrentar al equipo burgalés que viajará a la capital de la comunidad con la idea de sacar puntos para acercarse a puestos de play-off.

Bajas para el partido: Por parte de los burgaleses, la baja del apertura internacional Emiliano Calle que abandona la disciplina para incorporarse al equipo inglés Sale F.C.

Por parte chamiza, Victor Sánchez, convocado con el XV del León. Además, los jugadores Alberto Díaz, Juan Ramos y Juan Martínez viajarán con la selección de 7s para participar en las World Series en Las Vegas (EE.UU) y Vancouver (Canadá), siendo el Silverstorm el equipo que más jugadores proporciona junto con Cisneros.

Información partido: 24/02/2019, Hora 12:30, Estadio Pepe Rojo, Árbitro: Arnaltz Bilbao

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES