Esta temporada la esperada final de la octogésimo quinta edición de la Copa de S.M. El Rey va a celebrarse en un mítico escenario como el Estadio Central de la Ciudad Universitaria de Madrid y estará organizada por el Complutense Cisneros, que este año celebra su 75 aniversario. Además va a contar con la novedad de que el partido se disputará en sábado, concretamente el 27 de abril a las 16:00 horas.

En este duelo final del torneo del KO se enfrentarán el “Rey de copas”, el Barça Rugby que atesora la friolera de dieciséis campeonatos, contra el Sanitas Alcobendas Rugby, que para alcanzar su segunda final en la historia de esta competición tuvo que noquear al todo poderoso SilverStorm el Salvador. Los de Tiki Inchausti buscarán levantar su primera copa, en el mismo escenario en el que hace ya 16 años se quedaron a las puertas de escribir su nombre en los archivos de la competición más antigua del rugby español.

En breve la organización habilitará una página web en la que podréis encontrar toda la información del evento, el procedimiento de acreditación de medios y los puntos de venta de entradas. ¡Atento, no te quedes sin la tuya!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300-1024x256.jpg
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


ANUNCIO