Al final, y en lo que fue un partido de locos , los galeses vencieron a la Inglaterra enemiga. Seis años después de la última vez que vencieron a los ingleses en Cardiff. Los galeses se tomaron su tiempo ayer para ganar el partido, a pesar de que los de Eddie Jones estuvieron por delante de marcador, hasta que Curry compensase, con su ensayo la dominación física de los ingleses.

INGLATERRA SE QUEDÓ SIN IDEAS

Al igual que en Irlanda y Francia, Eddie Jones había apostado por una estrategia aérea, que no contaba con la gran actuación del, perfectamente preparado, trío galés formado por Williams, Adams y North, que dominaría todo juego aereo.

En cuanto Gatland fijó la posibilidad de ser superior en este juego, lo aprovechó y los galeses comenzaron a jugar de la misma manera y buscar las espaldas de los ingleses. De hecho el segundo ensayo galés se marcaría tras una patada de Biggar, ganada en el aire por Adams

En este resultado final por 21-13, Gales ofrece una valiosa victoria con la que registró su victoria consecutiva número 12. Además de ser la única nación que aún puede alcanzar el Grand Slam.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Diseño-sin-título-1024x256.png

FRANCIA DESPIERTA!

Les Blues consiguieron su primera victoria de la competición, en un trabajo bueno y no tan bueno, pero la victoria está ahí . En caliente se tratará la frescura de los jóvenes . En el primer ensayo del encuentro, Romain Ntamack y Thomas Ramos encienden la llama de la esperanza del rugby francés, relanzando el juego rápido con Penaud que le devuelve la vida a Dupont y finalmente Ntamack hace la marca.

Aún con una pronta respuesta de Escocia, los franceses mantuvieron el ritmo infernal


FRANCIA SE DOBLÓ PERO NO ROMPIÓ

En la segunda mitad los franceses aceleraron para que Huget agravase la puntuación. Escocia que lo intentaría no dejó de cometer errores pero que, a pesar de ello, marcarían su único ensayo al final del partido. 

Durante este 2º acto, los azules sufrieron, sin embargo, lograron matar el juego a solo minutos del final con un ensayo d´Alldritt. 

Este sábado, la juventud francesa ha demostrado ser parte del grupo y da una alientadora esperanza a futuro además de la victoria de ayer para Les Blues por 27 a 10 en París.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300.jpg
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES