| Leones XV | Santos elige a los 30 jugadores para recibir ante Rumania |

Alejandro Baeza
Vistas: 6
0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

La Selección masculina de XV entrena en Madrid para preparar el encuentro ante Rumania. Este partido corresponde a la tercera jornada del Campeonato de Europa. El encuentro se jugará este domingo 3 de marzo a las 12:45 en el Estadio Central de la Universidad Complutense.

El seleccionador Santiago Santos se muestra optimista sobre el encuentro de este domingo. El técnico español ya avisó antes del comienzo del Torneo de que en caso de ganar a Rusia «estaba 100% convencido de que también ganaríamos a Rumanía».

En esta nueva lista vemos una renovación casi total de la primera línea, en la que sólo repiten el capitán Fernando López y Jon Zabala. Se unen a la lista Jean Baptiste Custoja, Beñat Auzqui, Quentin García y el debutante Mattius Pisapia.

También destacan la vuelta de Pierre Barthere, un seguro en la tercera línea. Un jugador que vuelve es Brad Linklater, que puede aportar puntos al pie y desequilibrio como zaguero. Otros jugadores que destacan son Joshua Peters, altura para la touch y un candado en defensa o Hugo Alonso. Habrá nuevas caras como Fran Soriano, Kerman Aurrekoetxea y Diego García en tres cuartos.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Liga Regional | Rugby Alcalá sigue sin encontrar la senda de la victoria

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Salió Sanse Scrum a por todas convencido de que si daba vida a Alcalá podía tener problemas. Fruto de ese magnífico comienzo logró encadenar cuatro marcas en los primeros 20 minutos que no solo le daban una magnífica ventaja […]