| EPCR | La European Continental Rugby Shield lista para el Play Off.

Vistas: 7
0 0

Después de la fase de grupos, los clubes de tres países diferentes disputarán la primera ronda de play-off del European Rugby Continental Shield a fines del próximo mes. Los partidos se jugarán en casa y fuera con la segunda ronda programada para abril, y los dos ganadores se clasificarán para la Challenge Cup de la próxima temporada.

| Rovigo – Calvisano | Los ganadores del Grupo A, Rovigo, se encontrarán con Calvisano, en los play-offs | © Femi-CZ Rugby Rovigo Delta |
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Diseño-sin-título-1024x256.png
| www.Rugbier.es |

Los ganadores del Grupo A, Kawasaki Robot Calvisano de Italia, se encontrarán con los ganadores del Grupo B, Femi-CZ Rugby Rovigo Delta, también de Italia, en el primero de sus dos partidos en el Estadio Pata el sábado 30 de marzo. 

Una vez que concluya el segundo partido de play-off el sábado, 20 de abril, el puntaje agregado de los dos partidos determinará cuál de los clubes italianos se clasificará para la Copa Challenge 2019/20.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYSPAIN-TV-1200X300-1024x256.jpg

En reconocimiento a su clasificación para la campaña de la Challenge Cup actual a través del Escudo Continental de la temporada pasada, Enisei-STM de Rusia y Timisoara Saracens de Rumania también competirán entre sí para decidir quién será el segundo lugar en la Challenge Cup 2019/20. .

El Continental Shield, que ganó Enisei-STM en Bilbao la temporada pasada, está organizado por EPCR junto con Rugby Europa y la Federación Italiana de Rugby (FIR).

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo1-1.png

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTO A NUESTROS PATROCINADORES


Alejandro Baeza

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com / Rugby Scouter&Recruitment
administrator
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %