| Leonas XV | El Central albergará el II Festival de las Leonas antes del España-Rusia |

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Este sábado 23 de febrero tiene lugar la 2ª edición del proyecto con motivo de potenciar el desarrollo del rugby femenino. Viene después del gran éxito de la primera edición celebrado durante la previa del partido ante Escocia. El evento se celebrará en el Estadio Central de la UCM, de 14:00 a 15:00h, antes del España-Rusia.

Un partido donde las nuestras se juegan el pase a la final del Campeonato de Europa. Las niñas federadas que lo deseen pueden apuntarse a través de su club a una actividad muy enriquecedora. Una actividad que estará dirigida por jugadoras internacionales de las modalidades de XV y 7s.

Desde la Federación consideramos que esta es una inmejorable plataforma de fomento de relaciones y de amistad dentro de un ambiente orientado al rugby femenino, además de alentar a las jóvenes participantes a Seguir en el Rugby.

Promocionará los valores del juego y asegurará que las niñas puedan continuar en un ambiente seguro en sus clubes. Durante la actividad, podrán jugar partidos dirigidos entre ellas (Tocado + 2″) y acompañar en el pasillo a las selecciones. Podrán participar aquellas jugadoras de Clubes con licencia que estén en las categorías S6, S8, S10, S12 o S14.

VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Leones XV | Barthere y Linklater vuelven a una convocatoria para Rumanía|

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El XV del León vuelven a la carga el lunes con novedades para la tercera ronda del Campeonato de Europa. España se enfrentará a Rumanía el domingo 3 de marzo a las 12:45 horas. El partido se celebrará en […]