| Liga Heineken | Hernani 27 – 34 UE Santboiana

Marc Congost
Vistas: 4
0 0
Read Time:54 Second

Partido con mucho en juego para ambos conjuntos, en su respectivas peleas en la clasificación. Por su parte, los locales, peleaban para abandonar la parte baja de la clasificación y alejarse de las posiciones del descenso.

Y por su lado, el conjunto catalán, buscaba afianzarse en la sexta posición, y lograr así asentarse en los puestos de playoff.

Foto de: Jordi Elias

Fue un partido en el que pudimos ver dos caras muy distintas en cada una de las partes del encuentro, en que cada conjunto dominó en una de ellas, pero quien acabó por llevarse la victoria fue el conjunto visitante.

Decantó el partido la expulsión por segunda amarilla de Xabier Garmendia en el minuto treinta. A partir de este momento, y a pesar del esfuerzo físico del conjunto vasco, la UE Santboiana, pudo encontrar su ritmo de juego, cambiar la imagen mostrada en la primera parte, y llevarse los 5 puntos al Baldiri Aleu.



VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTO A NUESTRO PATROCINADORES

Next Post

| I Regional Andaluza | CD Arlequines Miguelturra 0 – 55 Club Rugby Málaga | Los malagueños no ceden en el liderato |

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El Club Rugby Málaga sigue en la lucha por conquistar la Liga AON 1º Regional andaluza. Los malagueños vencieron de manera contundente por 0-55 a CD Arlequines Miguelturra. Un encuentro donde los andaluces dominaron de principio a fin a […]
A %d blogueros les gusta esto: