| EPCR | Quedan dispuestas las designaciones para los cuartos en Europa

Alejandro Baeza
Vistas: 1
0 0
Read Time:1 Minute, 55 Second

Las designaciones para los cuartos y semifinales de Challenge Cup y Champions Cup se han anunciado después de una reunión del comité de selección presidida por el Jefe de Oficiales de Partido de EPCR, Joel Jutge. 

Pascal Gauzère, de Francia, estará a cargo de la eliminatoria de la Heineken Champions Cup en el enfrentamiento entre el Edinburgh y Munster en BT Murrayfield el sábado 30 de marzo. 

| Nigel Owens, designado para Saracens v Glasgow Warriors en la Copa de Campeones de Heineken | Fotografía: EPCR |

El mismo día, el galés Nigel Owens estará en el enfrentamiento directo entre los No. 1, Saracens y Glasgow Warriors en Allianz Park, seguido en el Estadio Aviva por la primera reunión del torneo de Leinster Rugby y Ulster, que será arbitrado por el francés Romain Poite. 

El domingo 31 de marzo, Luke Pearce de Inglaterra se hará cargo del enfrentamiento entre el segundo clasificado, Racing 92, y Toulouse en el Défense Arena.

EPCR también anunciaría las citas para las semifinales de la Copa de Campeones de Heineken el fin de semana del 20/21 de abril, con Jérome Garcès de Francia programado para arbitrar la semifinal 1 entre los ganadores del Saracens – Glasgow Warriors y Edinburgh Rugby – Munster Rugby, mientras que el inglés Wayne Barnes estará en la semifinal 2 entre los ganadores de Leinster Rugby – Ulster Rugby y Racing 92 – Toulouse. 

Los últimos ocho partidos de la Challenge Cup se iniciarán el viernes 29 de marzo con el enfrentamiento de Sale Sharks y Connacht Rugby en el estadio AJ Bell, donde el francés Mathieu Raynal estará a cargo, y al día siguiente, Alexandre Ruiz, también de Francia, estará en la reunión de la Premier League entre Worcester Warriors y Harlequins en Sixways.

Los cuartos de final programados para el domingo 31 de marzo entre La Rochelle y Bristol Bears en Stade Marcel Deflandre, y ASM Clermont Auvergne y Northampton Saints en Stade Marcel-Michelin, serán arbitrados por los irlandeses John Lacey y George Clancy respectivamente . 

Antes de los partidos de octavos de final, los principales oficiales de los partidos de Europa asistirán a una reunión de preparación de dos días en Londres.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA


AGRADECIMIENTOS A NUESTROS PATROCINADORES


Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

|URA| Almería crece en su movimiento por ser Ciudad Rugbier.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Sin más, lo ha definido como “fin de semana pletórico de rugby”. El presidente Miguel Palanca ha mostrado antes de que sea una realidad el gran orgullo que supone para Unión Rugby Almería que llegue un momento así, sobre […]
A %d blogueros les gusta esto: