| CD Arlequines Miguelturra 12 – 51 Cajasol Ciencias B | El filial científico no falla a domicilio

Alejandro Baeza

El Cajasol Ciencias B sigue en la pelea por entrar en el playoff a DHB. El filial científico venció en tierras manchegas por 12-5 a CD Arlequines Miguelturra. El equipo local mejoró en el juego y pudo batir hasta en dos veces la zona de ensayo rival. Los sevillanos estuvieron seguros en el partido y firmaron un triunfo contundente.

El primer tiempo deparó a un Ciencias B que quería llegar a la zona de ensayo ante una dura defensa local. Por ello, no sería hasta el minuto 11 cuando Calvo logró el primer ensayo. A partir de ahí, los de Cezón tardaron 12 minutos en conseguir tres marcas más para el bonus. Al filo de la media hora, Gonzalo Martínez puso el 0-29 en el marcador. Al descanso, Arlequines rehízo sus líneas y Gómez dio el primer ensayo arlequinado para el 5-29.

La segunda parte repitió el mismo guión de partido. Ciencias B puso más distancias en el marcador gracias a una nueva marca de Martínez. Pero Arlequines volvió a disputar el encuentro y Perelló puso el segundo ensayo con transformación de él mismo. A partir de ahí, los científicos apretaron en ataque con tres ensayos más para poner el 12-51 final.

El Cajasol Ciencias B ocupa la cuarta posición con 34 puntos (a cuatro de los puestos de playoff). Por su parte, Arlequines cierra la clasificación sin puntos. La próxima jornada, el filial científico recibe en Cartuja a CD Rugby UAS Mairena en un duelo sevillano. Por su parte, Arlequines recibirá en su estadio al Club Rugby Málaga.


EL PARTIDO

CD Arlequines Miguelturra (12): Javier Arias, Alberto Rabadán, Manuel Nieves, Felipe Castellanos, Francisco José Gómez, José Luis Arias, Abel Vállez, Pedro Gallardo, Carlos Díez, Luis Fernando Gómez, Javier Plaza, Víctor Blanco, Jesús Jiménez, Enrique Vozmediano y Ricardo Perelló.

También jugaron: Nicolás Mariano, Santiago Collado e Isidoro Ruiz.

Cajasol Ciencias B (51): Pablo Zamorano, Nicolás Cezón, Guillermo Calvo, José Manuel Zambrana, Ignacio Torres, José Miguel Otero, Gonzalo Martínez, Ignacio Díaz-Trechuelo, Javier Pérez, Jorge Fernández, José Gómez, Íñigo Hernández, Eugenio Calvo, Joaquín Pabón y Romeo Tchenwou.

También jugaron: Fernando Leo, Felipe Víbora, Miguel Giráldez, Rafael Gómez y Filippo Paggetti.

Árbitro: Francisco José Gallegos.

Primera parte: 11’, 0-5: Ensayo de Eugenio Calvo sin transformación. 15’, 0-12: Ensayo y transformación de Jorge Fernández. 21’, 0-19: Ensayo de Gonzalo Martínez transformado por Jorge Fernández. 23’, 0-24: Ensayo de Guillermo Calvo sin transformación. 30’, 0-29: Ensayo de Gonzalo Martínez sin transformación. 32’, 5-29: Ensayo de Luis Fernando Gómez sin transformación.

Segunda parte: 42’, 5-34: Ensayo de Gonzalo Martínez sin transformación. 51’, 12-34: Ensayo y transformación de Ricardo Perelló. 65’, 12-39: Ensayo de Jorge Fernández sin transformación. 71’, 12-46: Ensayo de Rafael Gómez transformado por Jorge Fernández. 76’, 12-51: Ensayo de Guillermo Calvo sin transformación.

Estadio: Municipal de Miguelturra.


VISIBILIDAD Y DESARROLLO, NUESTRA PREMISA

AGRADECIMIENTO A NUESTROS PATROCINADORES


Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

| Copa del Rey | 27 de Abril a las 16:00h

Esta temporada la esperada final de la octogésimo quinta edición de la Copa de S.M. El Rey va a celebrarse en un mítico escenario como el Estadio Central de la Ciudad Universitaria de Madrid y estará organizada por el Complutense Cisneros, que este año celebra su 75 aniversario. Además va […]
A %d blogueros les gusta esto: